problemilla al entrar al server...

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Responder
Peloto
Piloto Novato
Piloto Novato

problemilla al entrar al server...

Mensaje por Peloto »

Muy wenas...pues eso, q intento entrar al server y ya en la partida me sale mismatch del terrain.tdf, en essington y toban.. ¿como lo soluciono? gracias...

Un saludo
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

eso suele ser debido a la instalacion de los mods. Probablemente el server tenga el terrain de la NRD y no el que viene por defecto en el rFactor... creo que hay algun enlace por ahi de alguien que dejo el suyo en el foro... buscalo en la seccion buscar por terrain
Gloria antigua de la NRD
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Creo que el server tiene el "terrain" de serie, ya que yo juego al Megane desde otra instalación distinta a la que usé en la NRD06.
Seguramente hayas instalado algún mod que te los ha modificado... pero no se cuales lo hacen :(
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Crujo
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Crujo »

Viene el de serie seguro, ya que ayer me lo baje y lo instale despues de un formateo, y solo le enchufe el mod y fui a jugar sin ningun problema.

Un saludo!
Peloto
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Peloto »

Si si..es el de serie y fue modificiado por algun otro mod seguro, por no decir que tengo todos instalados :oops: jejeje.... Ya esta solucionado, tan sencillo como copiar y sobrescribirlo, si alguien le sucediese lo mismo puede encontrar el terrarin.tdf original aqui---> http://rfactor.net/SimulationFiles/1150 ... errain.tdf

Gracias y Saludos!
Responder