Pues después de probar el juego (mis anteriores comentarios estaban basados en el GTR2) he de decir que no es ni el motor del GTR2 ni del rfactor.
Apuesto por que es un motor nuevo de creación propia de los de SIMBIN y he de decir que me ha decepcionado enormemente (me quedo con el que usaron en el GTR2 de calle).
Los gráficos son oscuros, raros, con niebla... como de consola, mucho detalle en las texturas, mucho brillo, pero un clima nada realista... el control, lo poco que he probado, parece muy fácil de pilotar (y eso que estaba modo PRO).
Pero las bajadas de FPS son alarmantes!!!, en circuitos como Monza no se puede ni pilotar con la vista interior (en serio el PC va atascado, menos de 5 FPS, haced la prueba y me decÃs) mientras que la vista TV va bien y en otros como Cheste va bastante suelto tanto la vista de tv como la cámara que escojas para pilotar... algo incomprensible.
No se si será problema de incompatibilidad con mi tarjeta gráfica (NVIDIA 6800XT) o que requiere más memoria de la misma (la mÃa es de 128 mb), álgún problema con el sonido o simplemente que el motor gráfico deja mucho que desear, no sólo en el aspecto del juego en sÃ, sino también en la fluidez.
Por último decir que supongo que el juego funciona por aceleración directx9, porque en la configuración gráfica no se puede elegir eso, simplemente aparece la resolución, antialias, pantalla completa y tampoco se puede configurar el aspecto sonoro (calidad ni cantidad de sonidos)
He de aclarar que he probado una versión bajada de la red (me gusta probar antes de comprar, je,je) asà que no se si todos los problemas vendrán por el tipo de copia que es (aunque sinceramente lo dudo).
Probaré la demo a ver si va mejor, pero no suele ser asà (a veces lo contrario)... voy a probarlo ahora