Race The WTCC

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Race The WTCC

Mensaje por MasJ »

Pues para el que no se haya enterado, Simbin acaba de sacar u nuevo juego basado en el campeonato de turismos de la FIA, WTCC. Pero no solo eso, trae el Mini Challenge, carrera de soporte del primero, y dos coches del campeonato de 1987 de la WTCC. Estos son, el Alfa Romeo 75 y el BMW M3 e30.
Esta gente le saca mucho mas al motor del rFactor y se nota muy mucho. A parte de eso, sabemos que estos chicos se desplazan a las carreras, hablan con los pilotos, toman sonidos onboard, etc etc.

Si alguien quiere probarlo, pueden descargar la demo aqui.

ImagenImagenImagen

Mas screenshots aqui.
Imagen
Imagen
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Algunos ya lo tenemos "bajando" je,je.

En cuanto el motor gráfico, no estoy seguro, pero creo que es el del GTR2, o sea, el del F1C modificado por el equipo de SIMBIM... así que el multiplayer supongo que será como del del F1C.
Eso sí, la ambientación que consiguen en sus juegos es brutal, da gusto echarse un GTR2 (y supongo que un RACE) ya sea offline u online (aunque con lag).

PD: Aprovecho el post para recordar que se puede jugar al GTR2 vía LAN con el programilla "Hamachi", como ya he comentado en otro post, yo he estado jugando unas pachanguitas estos días con guiris y españoles... por si alguno se cansa del rfactor.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

El GTR2 utiliza el motor del rfactor, solo hay que ver la estructura de directorios del juego, y este tambien. Si no, no pondrian en la web que pueden jugar hasta 26 tios en modo online.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

MasJ escribió:El GTR2 utiliza el motor del rfactor, solo hay que ver la estructura de directorios del juego, y este tambien. Si no, no pondrian en la web que pueden jugar hasta 26 tios en modo online.
Saludos!!!

Se ve que no has jugado al GTR2 online, je,je, claro que pueden jugar hasta 26 tíos, otra cosa es como va la conexión, yo he jugado con muchos tíos y eso recuerda sospechosamente al F1C :?

Sigo manteniendo que tanto el GTR2 como el Race utilizan un motor que han evolucionado los de SIMBIM (bastante bueno graficamente) procedente del F1C de ISI, al que se lo compraron para su primer juego GTR, con el que ya obtuvieron un gran resultado.

De todos modos y aún siendo menos potente online que el rfactor, tanto el GTR2 como el Race (según las capturas) me parecen 2 grandes juegos de conducción, que superan de calle al rfactor tanto en gráficos, sonidos y ambientación... merece la pena tenerlos, muy divertidos y bien hechos.
Histórico:

-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Pues yo te digo que tienen el motor del rfactor, miralo bien y veras que es igual que el rfactor. No puede ser evolucionado, porque sino tendrian que pagar a ISI porque el juego es clavado al rFactor.
La unica pega que le veo es la IA, mucho mejor que el rFactor pero como que se van apartando cuando van en recta, es una cosa rara.
Imagen
Imagen
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

No se, yo diría que no es el mismo motor, pero tampoco lo puedo asegurar al 100%, así que no vamos a discutir por eso :lol:

A mí los gráficos me parecen diferentes y en cuanto al juego online, no tiene nada que ver, en el GTR2 sigue habiendo lag :?

Eso sí, me estoy echando unos piques guapísimos estos días online, estos coches molan muy, mucho :wink:
Histórico:

-1 Pole Position

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

¿A cual estas jugando online? Yo solo he podido correr offline.
Imagen
Imagen
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por FiKe »

la verdad es que no se mucho de estos temas de motores graficos rfactor f1c....., pero veo screenshots con carreras en lluvia y el rfactor sino voy mal la lluvia no la tiene.
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

MasJ escribió:¿A cual estas jugando online? Yo solo he podido correr offline.
Saludos!!!

Al GTR2, vía LAN con el programilla "Hamachi", que funciona perfectamente con la copia de seguridad... no me digáis que qué es eso y que cómo se hace porque puse un post relativo al GTR2 y de la posibilidad de echar unas carreritas online y vuestra respuesta fué el silencio :twisted:

Bueno, aunque no os lo merezcáis, je,je... si alguno quiere probar, suele haber un server abierto por la tarde-noche, que es al que más entro yo (en español):

Nombre del servidor: GTR 2 Paradise
Contraseña: 496502

Una vez introducidos los datos en el "hamachi", te conectas al servidor, arrancas el juego, le das a jugar en LAN y ya aparece la partida :D

Yo me echo una partidita casi todas la noches, una carrerita y al sobre... probadlo, si os gusta la idea, podríamos juntarnos los de la NRD, creando partida propia :wink:
Histórico:

-1 Pole Position

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Fike, que el rFactor no venga con lluvia, no significa que no la tenga, es de lo que nos quejamos, de que el GTR2 o el Race la traigan y el rFactor no. Esperamos que en la siguiente actualizacion si venga.

Yo ayer estuve disputando las dos primeras pruebas del mundial de WTCC y me encanto. La dificultad de pilotar un traccion delantera, acostumbrado a uno trasera es increible. Solo el BMW trae trasera y por eso solo trae 5 marchas, en vez de 6 como el resto. Cada coche tiene sus sonidos y reacciones, todos no frenan igual, ni giran igual, es una pasada el juego.
Aunque no llueva la luna delantera se va ensuciando, y tienes que activar los wipers con la 'w'. Cuando te van a adelantar y les haces tapon te pican las luces, etc.

Db, quizas el problema de lag del gtr2 venga de utilizar ese programita. A lo mejor el buen sistema online solo se activa a traves de internet que es cuando se necesita y no en LAN, que se suele ir sobrado. Habra que preguntar a alguien que lo tenga original para ver como va de verdad.
Imagen
Imagen
Thorkan
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Siento decírtelo MasJ, pero estás equivocado. Yo tb he comprado el GTR2, y el juego se sale en cuanto a sonidos, gráficos y poco más, pero el modo online es una PUTA MIERDA. Ni Rfactor ni nada, se basan en el antiguo motor del F1C, o al menos es muy parecido. Lag por un tubo, hasta cuando entran los pilotos al server, hace el mismo parón que te deja mangado, como en el F1C. GTR2 no es Rfactor, eso pongo la mano en el fuego. Si hay coincidencias, puede ser alguna licencia que Rfactor (antiguos del F1C) les haya concendido a GTR, pero poco más.

Si queréis jugar a un GTR auténtico en Rfactor, ir a descargar la beta del RFX que puso DB en descargas, el mod se sale!!!
Imagen
Thorkan
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Y por cierto, Rfactor no trae lluvia. Está seco, seco, sequísimo de agua :lol:
Imagen
Thorkan
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Acabo de dar otras vueltecillas online con el GTR2, y sigo diciendo que el multijugador es una cagada, pero he descubierto algo que os puede interesar. Al mod RFX le veo plagio con el GTR, los sonidos son casi iguales, por no decirlo completamente, y las físicas otro tanto de lo mismo. :twisted:
Imagen
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Por lo que he leido en foros extranjeros, ISI no ha vendido su netcode, pero si el motor de fisicas, etc. por eso van como el culo. Pero vamos, no hay que ser muy listo para ver la estructura de directorios del juego y darse cuenta de que utiliza el motor del rFactor. Por otro lado, estos juegos utilizan dx9, asi que mas claro el agua. El rollo esta en que los de ISI se quieren quedar con la exclusividad del netcode, para no perder cuota de mercado y que los juegos de la competencia no tengan tanto exito, porque no olvidemos que el exito del rFactor esta en modo online.
Imagen
Imagen
Thorkan
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Recuerda que el F1C tb traía los mismo directorios que Rfactor, de echo son los mismo creadores de ambas plataformas. Vista la calidad gráfica del GTR, puede ser que el motor gráfico derive del RF, o lo que es lo mismo, el RF es una evolución del F1C. El modo online es claramente F1C, y aquí lo ha perdido todo el GTR. El juego si llegase a tener un modo online acondicionado a la demanda de hoy en día, no tardaría en ponerse muy arriba en las listas de ventas, que pena de juego desperdiciado. Aunque una cosa diré, para echarse unas carreras offline no desmerece nada, al contrario, la IA está muy bien programada y se puede uno organizar campeonatos muy reñidos.

Saludos
Imagen
Responder