Consejos sobre monitores

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno es saberlo, por que estoy pensando en comprarme una TFT de 19'', y queria que permitiera mas alla de 1280x1024.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Tengo un Hp de 19" 1280-1024. Me va bien.
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Aprovecho este post para decir que me vendo el monitor plano siemens de 19, 12ms , ya que me quiero pillar uno mas grande que he visto. Tiene 6 meses de vida y va como la seda, si alguno le interesa hablamos por privado o algo.


S@lu2
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Size escribió:Aprovecho este post para decir que me vendo el monitor plano siemens de 19, 12ms , ya que me quiero pillar uno mas grande que he visto. Tiene 6 meses de vida y va como la seda, si alguno le interesa hablamos por privado o algo.

S@lu2
Size aprovecha para decir y recordaros tambien que el que se lo compre lo recibira en perfectas condiciones en el buzon de su casa...xD

Ahora en serio, yo doy fe de que la pantalla es nuevecita y se ve de lujo.

saludos
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Tairo escribió:
Size escribió:Aprovecho este post para decir que me vendo el monitor plano siemens de 19, 12ms , ya que me quiero pillar uno mas grande que he visto. Tiene 6 meses de vida y va como la seda, si alguno le interesa hablamos por privado o algo.

S@lu2
Size aprovecha para decir y recordaros tambien que el que se lo compre lo recibira en perfectas condiciones en el buzon de su casa...xD

Ahora en serio, yo doy fe de que la pantalla es nuevecita y se ve de lujo.

saludos

Yo tb doy fe de ello,......(pero Size, no me aclaraste de que eran aquellos chorretones en la pantalla. Se que te pusiste rojo y me pediste la hora..juaaaa, juaaa)
Imagen
Avatar de Usuario
Barran
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 15, 2005 2:00 am
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Barran »

pues yo al final me he pillado el samsung 203B, me lo han dado esta mañana y es un peazo de monitor de grande, es enorme tios xd, ahora las dudas q tengo es q no se q resolucion usar... por que no todas se me ven bien, y en los juegos tengo q usar la resolucion mas grande y a veces me da bajones de fps, puede ser q la grafica no pueda con esa resolucion??
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Barran escribió:pues yo al final me he pillado el samsung 203B, me lo han dado esta mañana y es un peazo de monitor de grande, es enorme tios xd, ahora las dudas q tengo es q no se q resolucion usar... por que no todas se me ven bien, y en los juegos tengo q usar la resolucion mas grande y a veces me da bajones de fps, puede ser q la grafica no pueda con esa resolucion??
Esta claro que el monitor va muy relacionado con la tarjeta grafica, las dos cosas tienen que ser parejas, sino, es tirar el dinero. Aunque un 1280x800, no lo se exactamente, puede que te vaya bien, pero para eso ya necesitas una 7600gt o 6800gt, para que vaya mas o menos fluido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Yo tengo un Samsung un Sony y un HP y todos me van bien. el samsung es de 19" y de 4ms con una res de 1280x1024 y 1000 de brillo mas de esa resolcion no es buena para un 19" tendrias que irte a 20 o 21 para mas. Los HP no estan mal pero son caros para su calidad (a menos que pilles alguna oferta buena, jeje, como me oigan mis jefes veras tu jejeje) y el sony es caro pero bueno... aunque para mi el mejor es samsung, para eso es el lider mundial de fabricacion de TFT (incluidos los de HP, los fabrica samsung, al menos lo mas importante que es la pantalla y no la carcasa).

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Barran
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 15, 2005 2:00 am
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Barran »

MasJ escribió:
Barran escribió:pues yo al final me he pillado el samsung 203B, me lo han dado esta mañana y es un peazo de monitor de grande, es enorme tios xd, ahora las dudas q tengo es q no se q resolucion usar... por que no todas se me ven bien, y en los juegos tengo q usar la resolucion mas grande y a veces me da bajones de fps, puede ser q la grafica no pueda con esa resolucion??
Esta claro que el monitor va muy relacionado con la tarjeta grafica, las dos cosas tienen que ser parejas, sino, es tirar el dinero. Aunque un 1280x800, no lo se exactamente, puede que te vaya bien, pero para eso ya necesitas una 7600gt o 6800gt, para que vaya mas o menos fluido.
tengo de grafica una ati radeon x1600 pro y el pc tiene 1 mes si acaso xD, la resolucion q ahora mismo se ve mas o menos bien es 1400x1050 (es la maxima por que las demas se me ven deformadas)
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Tienes que usar resoluciones 16:9, eso esta claro, no te vale cualquier resolucion.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barran
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 15, 2005 2:00 am
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Barran »

y como pongo resolucion de 16:9, perdonad mi ineptitud xdD
Responder