Canalo se despide.

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Canalo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 628
Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
Ubicación: Catalunya

Canalo se despide.

Mensaje por Canalo »

Me voy de la Nrd, pq creia que aqui habia un monton de peña que le molaba la f1 y la competicion sana, sin problemas. Pensaba que este era un sitio donde tener muchas horas de disfrute. Pues me he dado cuenta que no es asi, me han sancionado a mala leche, sin tener en cuenta mi replay para nada.

Esta es el post que puse al leer la desorbitada sancion, despues de que arreglaramos las diferencias(que nunca las hubo) con el otro piloto (akoki). Pero metio la nariz el jefe del equipo de akoki, y creo que es mu amiguete de......

MI POST:
Lo primero que debo decir es, que no me es posible conducir viendo la pantalla del servidor, asi que debo guiarme de lo que veo en mi pantalla.
Y como en mi pantalla no ha pasado nada de lo que pone en mi sanción (le paso el replay a quien quiera), pues he deducido que no puedo correr en la liga nrd.
Me explico, la sancion dice que le di a akoki en la primera curva, en mi replay akoki traspasa mi coche de atras a delante como si yo fuera un fantasma.
En la sancion dice que le di a JR, pues ni por asomo pasa eso en mi replay, tambien dice que no le espero, evidente, si voy conduciendo y yo veo que no he tocado a nadie, pues no esperaré. Aunke viendo como va el tema de las SANCIONES, quiza DEBA ESPERARME POR SI ACASO, RESULTA QUE EN LA REALIDAD DEL SERV, ESTOY JUGANDO A LOS BOLOS CON LOS DEMAS COCHES.
Y para finalizar, tengo una solucion para que no pase lo de la sanción de la linea, y es: circular desgastando el lateral de las ruedas contra la valla metalica opuesta a la linea de boxes, así, quizá, en el replay del servidor
no pise la linea.

No se vayan amigos aun hay mas:
Akoki tiene fallos, reconoce su culpa publicamente, y no se le sanciona.
No es que quiera que se le sancione, es que alucino pepinillos con el tema este.

debido a que este tema se ha tratado con muy poca imparcialidad, me despido de todos, espero que disfruteis mas que yo de la nrd.

PISAD A FONDO HASTA SACAR EL PIE POR DEBAJO. DEW.
Avatar de Usuario
Ekceleon
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 245
Registrado: Mié Ene 07, 2004 1:00 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Ekceleon »

Saludos Canalo:

Pero como tomas esa decision, hombre!!!!

No te enfades con lo de las sanciones. Se hacen mirando la replay del host. Nadie ha dicho que la replay del host sea perfecta. Si tu crees que te han sancionado injustamente, dilo en un post, se te pedira la replay y se actuara en consecuencia. Pero por favor, no te cabrees asi, a la primera de cambio. Mira a ver lo que se puede hacer!! :wink:
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".

Mario Theissen
Avatar de Usuario
Chuvi
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 66
Registrado: Sab Feb 28, 2004 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Chuvi »

a ver............ lo primero de todo LEETE LA REGLAMENTACIÓN QUE ESTE ES EL SEGUNDO POST Q CONTESTO......

el parte de sanciones no es definitivo, todas las sanciones se pueden recurrir por el propio piloto prensantando su replay, ya que en el replay del host puede aparecer algo por culpa del lag.

y creo yo q pq te sancionen, no debes largarte, q no se si le diste o no a quien le diste, pero piensa q al q le diste (repito q no se si le diste o q) tb le jodiste la carrera.......y q SOBRETODO, AQUI NO PONEMOS SANCIONES A MALA LECHE, SANCIONAMOS LO QUE VEMOS Y LO QUE APARECE EN EL REGLAMENTO, asi qe deberias leerte la REGLAMENTACIÓN para saber lo que se puede hacer y lo que no.......

ale saluten!!!!!!!1
Imagen
Avatar de Usuario
Canalo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 628
Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
Ubicación: Catalunya

mejor asi

Mensaje por Canalo »

WYAND me parece mucho mejor este post que as puesto, supongo que todo el problema reside en eso:
-yo tengo en mi cabeza que te pase mi replay justo despues de la carrera.
-Por una pequeña confusion o por lo que sea, ese replay ya no ta y se an puesto las sanciones guiandose com siempre se hace, con el replay del host.
-Aqui viene el problema, yo supuse que tu habias mirado mi replay y el del host para ponerme las sanciones.
-Por eso mi monumental cabreo, al darme cuenta de que no servia correr muy lento en la carrera con el fin de no hacer ningun fallo, ya que luego aparecian sin mas, y era sancionado por ello.

Al post de CHUVI mejor le hago caso omiso, ya que no deja de repetirme que no me he leido el reglamento, y como el mismo puede comprobar el problema no esta ahi. Yo sabia que podia reclamar mis sanciones presentando mi replay, pero repito, mi replay estaba presentado cuando se pusieron las sanciones.

wyand si te veo por msn te paso el video de nuevo y hablamos.
Y perdon si me he pasado en algun pos, es causa de lo rabioso que me puse al leer la sanción. ( de las pocas virtudes que tengo, la sinceridad es una de ellas).

P.D Lo de la ortografia da igual, ya que si no tengo a mi mujer corrigiendome las faltas, se nota un monton que soy un inculto ortografico. gg
Avatar de Usuario
Ukomax
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 33
Registrado: Mar Feb 10, 2004 1:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ukomax
Contactar:

Mensaje por Ukomax »

Espero k se resuelva lo mejor posible y con justicia esta situacion,ya que canaló es una persona k cuando dice algo es pk es así y nuestra postura como equipo es que esta sancion es demasiado injusta y debe ser retirada immediatamente.

Tiu Canaló no te retires nen.....como piloto eres un crack,y te tienes k sobreponer a las injusticias y problemas y demostrar k eres el mejor en pista. Todo el ekipo kiere k sigas kn nosotros y podamos correr juntos, repiensatelo y decide algo,xo venga no te retires tan facilmente.

PD: Si es necesario,nos plantaremos delante de tu casa con unas kuantas pancartas de apoyo XDDDDD
Avatar de Usuario
Canalo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 628
Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Canalo »

no hombre, no me retiro. Esta claro que todo a sido un mal entendido.
Y con el buen hacer de wyand todo se solucionara, estoy seguro.
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por MrBean »

Eso, Eso Solucionao!! vamonos tos de PUTAS pa festejarlo , Paga WYAND!!!! :roll: :roll:
kayser
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 178
Registrado: Dom Feb 08, 2004 1:00 am
Ubicación: Barcelona

kayser

Mensaje por kayser »

Bien bien me alegro mucho de ke la cosa se vaya volviendo a su lugar,me tenias preocupao canaló XDDDD
Avatar de Usuario
akoki
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 26, 2004 2:00 am

yo tambien me alegro de q no te vayas, canaló

Mensaje por akoki »

te reitero mis disculpas si te he perjudicado y mi intención de acatar todas las decisiones a las que se lleguen tras el estudio de todos los datos y replays y lo q haga falta,para q nadie se sienta perjudicado. venga, animo q lo vamos a pasar muy bien toda la temporada, q ademas tenemos chasis nuevo a partir de francia. vamos a enseñarles a todos como corren los de la cantera jejeje.saludos a todos
Responder