P.d:Ese domingo kurro de noche ..... puntualidad chavales
Ausencia Japon .... o no.
Moderador: Organizacion
- Taker__
- Piloto Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1411
- Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
- Volante: G25
- Nick rFactor: Taker
- Ubicación: Casetas (Zaragoza)
Ausencia Japon .... o no.
Konfirme mi ausencia para el gp de Japon,posiblemente ke lo puede korrer.El tema seria si me podeis kitar la bandera amarilla.
P.d:Ese domingo kurro de noche ..... puntualidad chavales
.
P.d:Ese domingo kurro de noche ..... puntualidad chavales
- Taker__
- Piloto Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1411
- Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
- Volante: G25
- Nick rFactor: Taker
- Ubicación: Casetas (Zaragoza)
Re: Ausencia Japon .... o no.
Al final,no puedo korrer.Suerte en la race.Taker__ escribió:Konfirme mi ausencia para el gp de Japon,posiblemente ke lo puede korrer.El tema seria si me podeis kitar la bandera amarilla.
P.d:Ese domingo kurro de noche ..... puntualidad chavales![]()
![]()
.

