Problema: desaparición instantánea de licencia

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Problema: desaparición instantánea de licencia

Mensaje por Javibeza »

Al grano. Ayer enciendo mi ordenador y me dice que se ha recuperado de un error grave (pienso... como?? :? ). Todo bien. Bajo el mod NRD, le instalo, ejecuto el juego y... Mierda! No le he comprado! Así, de repente, me vuelve a pedir la licencia, la cuál no puedo meter ya que tenía una clave que me regaló mi amigo Danell y no tengo más porque no me lo dejan comprar ni me dan el dinero mis padres. Bien. Pienso, "igual ayer se instaló algo y ha dado algún error", así que restauro el sistema al domingo (me funcionaba), pero sigue igual. Copio la carpeta Trymedia una y otra vez, pero nada. Tengo que decir que hace unos meses formateé y copié la carpeta Trymedia. La pegué donde corresponde cuando instalé Windows y ha funcionado de cine hasta ahora. ¿Solucion? ¿Comprar? ¿Correr toda mi vida contra la IA? ¿Hay alguna manera de no tener que gastarse 40 euros por una licencia? Ayuda, por favor! :( :( :(

PD: Hasta ahora estoy haciéndome al mod con el crack, pero no puedo correr así.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Si lo de guardar la carpeta trymedia te funciono antes, lo deberia hacer ahora. Si no va, pues a reinstalar win y copiar la carpeta a ver si funciona.
Yo tengo un disco duro de 40gb por ahi para hacer esas instalaciones rapidas a ver si el problema es de windows.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Reinstalo el juego, vuelvo a copiar la carpeta y solucionado, por suerte... :D
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Otra vez lo mismo... Me estoy empezando a cansar :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Lo mismo de que? de que el ordenador se acaba de recuperar de un error grave? Si es asi, cambia de ordenador :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Ésta vez ha sido por instalar un programa de DJs que traía unos codecs muy raros... En fin, lo he solucionado despues de tres horas y media de probar y probar. Por si a alguien le sirve de ayuda, pongo la conclusion de todos los pasos que he seguido:

1- Tengo el juego instalado con los mods (carpeta trymedia guardada en un CD) y de repente pide de nuevo la licencia
2- Copio la carpeta "rfactor" de "archivos de programa" al escritorio
3- Entro en el registro de windows, busco "trymedia" y me sale una carpeta, la borro del registro.
4- Desinstalo rfactor (la carpeta del escritorio sigue intacta)
5- Borro carpeta trymedia de "datos de programa"
6- Reinicio
7- Instalo desde rfactorsetup.exe
8- Justo antes de terminar la instalación, desactivo la opción de "ejecutar juego al terminar la instalación"
9- Sin abrir el juego, copio la carpeta trymedia a su sitio
10- Borro la carpeta "rfactor" de "archivos de programa" y copio allí la carpeta "rfactor" que guardé en el escritorio
11- Reinicio
12- Ejecuto rfactor y funciona a la perfeccion...

¿Alguien me explica por qué haciendo estas cosas tan raras acaba funcionando? ¿Por qué soy tan raro? :lol:
Avatar de Usuario
xTeTe
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: Lun May 23, 2005 2:00 am
Ubicación: GRANADA

Mensaje por xTeTe »

Alguien me explica por qué haciendo estas cosas tan raras acaba funcionando? ¿Por qué soy tan raro?
sencillo cambiate el nick...juas juas

y no eres raro, el raro es el windows que siempre esta igual, por que al instalar programas, se usan o sustituyen algunas librerias que se han usado para programarlo y estos cambios pueden cambiar las de otros programas ya instalados.

no se, pero lo bueno es que lo realmente complicado es llegar a la resolucion de problemas "raros", tal y como tu has llegado, asi k enhorawena por haber arreglado el problema y ademas por contarlo a los demas, asi que no hace falta que te cambies el nick Maestro JaviBeza.

P.D.: lo realmente raro es que funcione todo a 26.000 kilometros por hora, en orbita solar, con un asteroide dando vueltas cada 28 dias y con peligro de impacto de meteoritos..ufffff es que tenemos una suerte del copon.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Creo que te podias haber ahorrado el instalar el juego de nuevo, simplemente borrando el registro y la carpeta trymedia. Luego ejecutas la carpeta de rfactor que has guardado, sales de la pantalla de compra y pones la carpeta buena de trymedia en su sitio.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Responder