(Vendido) Volante Momo Force

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Responder
panchu
Recién llegado
Recién llegado

(Vendido) Volante Momo Force

Mensaje por panchu »

Holas, algunos os acordareis de mi de la primera trl, resulta que estoy en plena mudanza y revolviendo en el armario de "no-tocar-en-caso-de-examenes" me encontré mis dos logitech momo force, ayer me disponia a venderlo por ebay pero se me ocurrio que tal vez os interese a alguno asi que lo pongo a la venta aqui antes de que se lo lleve algun mono no-romanizado.

Aclaro que tengo dos porque en su dia (inocente de mi) le compre uno a mi novia con la ilusion de que se enganchase ella tambien a esto de la simulacion, como os estareis imaginando me lo estampó en la cabeza y lo he usado muy poco (solo para compararlo con el otro o cuando me venia algun amiguete a casa)

Os pongo aqui alguna foto y varios reviews por si alguno no os acordais, es el que venia cosido a mano en cuero con pedales de aluminio, etc etc.

Review TomsHardware pagina-1
Review TomsHardware pagina-2
Review TomsHardware pagina-3

Review IGN

Review Nascar

Imagen

Nuevo costó 170 boniatos, yo lo vendo por 60€ + envio, si le interesa a alguien puede escribirme a pantxu@terra.es o contestar a este mismo post.

espero veros en la proxima trl!! voy a ir quitandole el polvo a mi otro momo, a ver que tal esta el rfactor que tan enganchaos os tiene jiejie

saludetes!!

Alvaro/panchu.
Última edición por panchu el Mié Sep 20, 2006 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

siempre me ha encantado ese volante... pero de momento mi microsoft va perfecto y tampoco la economía está como para tirar cohetes (aunque me quedo con ganas, no te creas).
Suerte con la venta, seguro que a más de uno le interesa :wink:

PD: Bienvenido a la NRD... que esto no es la TRL, esa querida liga pasó a mejor vida (salvo que la estéis refundando), pero eso sí, los pilotos más representativos de la misma están con nosotros desde entonces, así que ya sabes donde inscribirte :D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
panchu
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por panchu »

gracias por la bienvenida DB, el volante ya está vendido, me han contestado varios del foro pero por mail.

No se si te acordaras pero corrimos juntos en la liga que organizaba "che" una carrera guapisima en Spa, al 100% de duracion, tu ibas con un minardi y yo con un jaguar, fue la primera carrera que corri completa y recuerdo que acabe con la espalda destrozá pero me lo pase bomba :D

un saludete!
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Esto... creo que te refieres a otro DB (a secas), creo que hubo uno en la TRL, pero no era yo :oops:
Yo estuve dado de alta en vuestro foro y disputé una carrera NRDvsTRL, pero iba del lado de la NRD.
En cualquier caso, bienvenido y encantado de conocerte :wink:

PD: Sabía que ese volante tendría comprador pronto... a mí me encanta y en todas las revisiones lo ponían de pm.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

Wenas!
Aprovecho este hilo parar no abrir un tema nuevo. El tema es que estaba buscando volante, esto lo vi tarde ya..xD, pero he mirado por ahi, y me ha convencido este por precio y tal.
Es el Saitek R440 Force Feedback, y tiene un precio de 59 €, que me decis vosotros que entendeis de esto, porque no hay mucha pasta, pero hay que comprarse uno ya, que el mando ya se me queda corto...jiji.
Y si alguno tiene por ahi algun volante que no use o algo que quiera venderlo, que me lo diga.

Saludos!
Responder