me aconsejan que mire el contraste, los ms de refresco etc, y la verdad que tengo un pequeño lio xDD, y vosotros como sois mu inteligente pues siempre me podreis ayudar jejeje. un saludo y gracias de antemano
BaRRaN
Moderador: Organizacion
el dell 2007wfp tiene muchos problemas de banding, de hecho la propia dell va a corregirlo sacando una revision mejorada del monitor dentro de poco.Soriano escribió:el mejor en esa gama es el dell 2007wfp, que ahora está de oferta por 350€, cuando es un monitor de 550€
20" panorámico con panel samsung (los paneles samsung son los mejores del mercado, por algo los usa Eizo que es la mejor marca de monitores profesionales).
Si no puedes verlo pues puedes buscarte cualquier samsung que acabe en "T", 204T 214T etc... que no van mal.
Saludos

Yo tengo uno paronamico 16:10 y juego sin bandas negras a todos los juegos.Utilizo la resolucion nativa de 1440*900.Por ahora voy bien kon esta resolucion ke me permite la grafika ,pero para juegos futuros tendre ke bajarla a 1280*768 siempre manteniendo la panoramika 16:10.Netdard escribió:Imagino Barran, que como mucho tendras a los extremos del monitor partes negras y verias la imagen del juego centrada. Lo puede confirmar alguien que tenga algun paronamico.