Por cierto, no se como pueden aceptar a montoya en la nascar.
Con la de vueltas que dan este acaba mareado y vomitando al resto de los pilotos, ademas con lo que le gustan las hamburguesas al montoya... xdd
Upss tienes razon, yo me referia entre once y tu, el es de gran canaria y tu siendo de tenerife os podiais dar una oportunidad y a lo mejor te acaba gustando la Nascar y todo o algo mas
a parte de fanatismos, a mi me parece genial que pongas noticias jeje, asi estamos informados, pero lo de que el coche es guapo, ejem, jeje, es horrrrrrrrrible tio, y compararlo con los DTM ahi si que la has cagao jajaja, los DTM son una maravilla.... y sobre el humor y tocar los huevos jejejeje cuando lo haces tu esta muy bien no? pero cuando te lo hacen... pues ya sabes el dicho ajo y agua
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
digo q esta dejando de ser botijos pa ir siendo mas aerodinamicos..pero claro...uno es un coxe 100% de oval u otro 100% circuitos...noshe pero muxa diferencia no les veo...weno es ''my opinion''
esta claro q la elegancia q tienen audi y mercedes no la tiene nadie
otia que no le ves diferencia???? pero si son como comparar una castaña y un botijo... solo has de mirar asi a simple vista la distancia entre ejes, distancia de eje a culo y morro del coche, perfil de ruedas, altura y componentes aerodinamicos, asi como anchura y prestaciones, y ya si miras lo que llevan por dentro puf. lo unico que se parecen es el color.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"