Si te conectas a medio dia al msn te pasare un parche para solicionar ese problema, aun asi me extraña que tengas esa dificultad ya qe el mod que esta subido actualmente tiene ya metido ese fix.
Un saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
El problema es que el link del mod completo no apunta bien...
Hay dos archivos: nrd2006.exe (antiguo sin actualizar) y nrd2006-2.exe (el nuevo que se deberia bajar)
Pero la descarga apunta a nrd2006.exe y lo que pasa es que la gente se baja un mod que no está al dia xD
ToTeM escribió:El problema es que el link del mod completo no apunta bien...
Hay dos archivos: nrd2006.exe (antiguo sin actualizar) y nrd2006-2.exe (el nuevo que se deberia bajar)
Pero la descarga apunta a nrd2006.exe y lo que pasa es que la gente se baja un mod que no está al dia xD
Socorro!!!!
Hace dos dias mi ordenador peto y tuve que volver a instalar el rFactor y cuando volvi a instalar el mod, las fisicas, las nuevas versiones y todo eso: al entrar al server me pasa lo del mistmach ese y me tira,lo peor es que debo de entrenar y subir vuelta para ya,que si no me quedare fuera de turquia.
Mirar a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias
Zeus escribió:Socorro!!!!
Hace dos dias mi ordenador peto y tuve que volver a instalar el rFactor y cuando volvi a instalar el mod, las fisicas, las nuevas versiones y todo eso: al entrar al server me pasa lo del mistmach ese y me tira,lo peor es que debo de entrenar y subir vuelta para ya,que si no me quedare fuera de turquia.
Gracias
Que version del Rfactor Instalas? instala la 1.150 creo que es.
Zeus escribió:Socorro!!!!
Gracias
Sigue el siguiente orden... Rfactor con version 1150, mod NRD, actualizacion de fisicas,actualizacion mod parche 1150+ equipos.. enteoria con esto debes de tener todo en orden.
Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!