error gmotor2

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
asturiano
Piloto Novato
Piloto Novato

error gmotor2

Mensaje por asturiano »

:D pues eso que me pongo a entrar en el server en istambul y me sale un cartelito que pone arriba gmotor2 error y abajo en el cuadradito ( error opening MAS file \CTDP\CTDP05.MAS ) y me echa del server. e vuelto a instalar el mod en la version 1.150 le e metido las fisicas y e metido el circuito. que podra pasar?. 8)
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Lo que pasa es que has instalado el ctpd :D Ya la has liado.
Imagen
Imagen
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

a mi tambien me pasa, lo que pasa es que sois unos copiones y habeis copiao el safety car mamones xDDD
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Asi es la vida ellos me han copiado a mi el mapeo del motor pos yo a ellos el SC asi que a joderse xD.

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

eso es cierto jajajaj
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
asturiano
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por asturiano »

:D entonces quereis decirme que si tengo el mod nrd no puedo tener el ctpd?. pues podiais haber puesto una advertencia en el instal, por que la malloria segurop que tiene instalado el ctpd. como puedo desinstalar el ctpd. o puedo actualizar el directorio que tenia para la nrd a la 1.150 teniendo una ya?. 8)
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Mmmm yo tengo el CTDP y el Mod NRD en la misma instalacion (por vagueria mas ke nada) y solo me da un error al entrar al server, ke aceptandolo, me deja entrar sin problemas.
Morfeo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Contactar:

Mensaje por Morfeo »

Pues la mas facil instalar otra vez el rFactor 1.150 aparte y solo instalar ahi el de NRD, com creo que todos lo tienen....

Y revisa como esta eso en la carpeta de CTDP y la de NRD.. :wink:
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

asturiano escribió::D entonces quereis decirme que si tengo el mod nrd no puedo tener el ctpd?. pues podiais haber puesto una advertencia en el instal, por que la malloria segurop que tiene instalado el ctpd. como puedo desinstalar el ctpd. o puedo actualizar el directorio que tenia para la nrd a la 1.150 teniendo una ya?. 8)
porque tenemos que preocuparnos de los mod que tengas o puedas instalar?? que ademas pueden ser cientos? creo que es al reves, el que debe preocuparse eres tu y ser mas precavido.... y de siempre es sabido que muchas veces esto ocurre con los mods, ya desde el f12000... y ademas hay muchos post diciendo que se instale por separado...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Pues yo los tengo en la misma instalacion y no me ha dado ningun problema (por ahora), eso si, no soy capaz de instalar la telemetria de motec, si alguien me lo puede esplicar?
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Responder