Pregunta sobre participación

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Pregunta sobre participación

Mensaje por chiro »

Buenas... ha habido cambio de planes y vuelvo antes de lo previsto. Notifiqué mi ausencia en el módulo de la web hace un par de días. ¿Puedo correr esta noche? :roll:

Por otra parte la segunda y última vez que entrené fue el miercoles pasado, así que ni setup de carrera ni nada (esta noche vuelvo sobre las 21h) pero bueno, si entreno un poco y veo que voy muy lento no participo, no quiero ser un tapón.

Pese a que nunca me ha gustado pedir setups aunque no tenga ni idea esta vez acepto cualquier consejo, que no he podido entrenar :(

Saludos
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Re: Pregunta sobre participación

Mensaje por Gugli »

chiro escribió:Buenas... ha habido cambio de planes y vuelvo antes de lo previsto. Notifiqué mi ausencia en el módulo de la web hace un par de días. ¿Puedo correr esta noche? :roll:

Por otra parte la segunda y última vez que entrené fue el miercoles pasado, así que ni setup de carrera ni nada (esta noche vuelvo sobre las 21h) pero bueno, si entreno un poco y veo que voy muy lento no participo, no quiero ser un tapón.

Pese a que nunca me ha gustado pedir setups aunque no tenga ni idea esta vez acepto cualquier consejo, que no he podido entrenar :(

Saludos
Corre xq me temo que si no vamos a ser muuuuuuuuuuuy pocos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Hay 19 laps subidas.
Cerrado