Chicanes, para que ...

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
berto
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 09, 2004 2:00 am

Chicanes, para que ...

Mensaje por berto »

No se si este es el lugar correcto para escribir esto (no puedo acceder al módulo de reclamaciones) pero ahi va.

No tengo nada contra LobatoF1, ganador de la carrera de ayer, es mas le felicite al termino de la race.

Pero por curiosidad me puese a visionar la replay de su carrera, ya que me parecia muy raro que partiendo desde pit hubiera podido ganar la carrera con esa diferencia, teniendo en cuanta el nivel de la gente que había en carrera ( no lo digo por mi ).

Conclusión tras ver 8 vueltas ( no me hicieron falta mas), las chicanes no existen.

Espero que la Org. tome medidas, teniendo en cuenta que durante la practica se le aviso.
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

A mi me paso en una de ellas, pero no sabía si el seguía corriendo o no, ya que me fui a coger setas, por no esperarse 2 curvas. Cuando llegue a casa mirare que ha pasado.

LobatoF1, se que no nos conoces a todos pero, si te hubieras esperando un segundo, todos saben que no soy dificil de doblar, cuando tenemos el toque estaba defendiendo posición, y si veo que uno es mucho más rápido que yo puedes estar seguro que no voy a ponertelo dificil, simplemente me aparto y tu pasas, pero no puedes llegar y besar el santo.
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

En lo que respecta a la calificación, donde estuve revisando su dos vueltas las hizo correctamente, de hecho, en la primera ocasión en la que marco el mejor tiempo ya se freno bastante. Sobre la carrera los comisarios ya revisaran completamente la prueba y decidiran que hacer... pero ni que decir tiene que para eso es necesario que se ponga una reclamación ademas de escribir el post (aunque este bien avisar por aqui, no esta de mas nunca)

Saludos.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Berto, mira de que algun organizador te arregle el acceso al modulo y si lo ves oportuno estas en tu derecho de reclamar a terceros, asi lo dice el reglamento, es mas, creo que todos deberiamos mojarnos un poco y reclamar estas cosas que vemos asi ayudamos a los comisarios y a que todos seamos mejores y mas legales en pista.

Saludos
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Insisto, y como dice Net, esta bien que lo comentemos aqui asi nos enteramos todos pero hacer uso del modulo de reclamaciones aunque sea para hacer una reclamacion hacia terceros, si algo bueno tiene este año este sistema es que es completamente anonimo.

Es la unica manera que tenemos TODOS de echar un cable y que esto funcione cada vez mejor, creo que asi todos seriamos un poco comisarios y a la vez ser mas participes de esta liga.
Avatar de Usuario
berto
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 09, 2004 2:00 am

Mensaje por berto »

Asi lo haré.
Cerrado