impresiones gp francia

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 352
Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:00 am
Ubicación: madrid

impresiones gp francia

Mensaje por navftron »

bueno pos aprovecho para abrir este post.........

bueno poca cosa,solo decir ke me lo he pasado en grande estando de nuevo corriendo con vosotros ,no habia preparado nada la race,pues estoy con un moden de 56 k y creia ke no podia correr,pero al ser pocos me dijeron ke si podia si no daba problemas de lag....... lo poco ke he durado me lo he pasado pipa............

bueno en la cali esperaba hacerlo un poco mejor pero mi falta de rodaje me paso factura......en la carrera, salida bastante buena adelantando a kie pero con problemas de neumaticos no enderezaba bien el coche y en una salida de pista intentado corregir la trazada me parece ke topo con kie,tio lo siento........a partir de ahi intente pegarme a sr db y justo cuando lo tenia pegado,ya con las gommas bastante mal, ice un trompo y me fui contra el muro jodiendo la suspension............

bueno sabiendo ke con este modem puedo correr,y si aki me dejan entrenar lo suficiente estare en hockemheim dandos por el culete jejejej

:lol: :lol: :lol:
Última edición por navftron el Dom Jul 16, 2006 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Un placer volver a tenerte en la WS, Navftron :wink:

En cuanto a mi carrera, no tiene mucha historia, apenas he rodado esta semana, ayer estuve fuera, hoy rezando por PDLR (je,je) y apenas si he tenido tiempo para preparar la estrategia esta tarde.

Se me hacía algo difícil este circuito ya que no veo las chicanes desde dentro del coche, pero bueno, tras una calificación mala (esperable, aunque no tanto) he salido último... por lo que he preferido una estrategia a 2 paradas, para así al menos encontrarme "en la carrera" cuando los otros repostaran una vez más que yo... y así ha sido, me he divertido aguantando a Navftron, intentando seguir a Canalo y sobre todo con un par de adelantamientos (y otro par de intentos) que me ha hecho Code... ya se que el adelantado he sido yo, pero he disfrutado alargando la frenada para ponerselo un poco más difícil... tb he disfrutado buscando el mejor sitio para que Netdard me doblara sin problemas y creo que lo he conseguido :wink:

Al final un 6º puesto debido a los abandonos de otros... no puedo pedir mayor "botín" en esta carrera, 3 ptos, me he divertido y he rodado lento pero como un reloj, sin errores en toda la carrera (bueno, si, una pequeña salida, en la que iba rezando para no tocar a Kie, creo, al volver a pista con el coche bloqueado).

Nos vemos en Hockenheim... espero, que lo tendré difícil para estar allí.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Kie
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 14, 2004 1:00 am
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Kie »

Pues mi carrera mal, a pesar de quedar cuarto.

Mis calificaciones no suelen ser buenas, y no esperaba mucho, pero a parte de mi posicion no me gusto nada ver alguna vuelta que se hizo porque bajo mi punto de vista deberian de ser nulas. Es una lastima que no se revise esta parte.

Mi salida fue mala perdiendo la posicion, la primera vuelta suelo querer asegurar tanto que me paso y todo. Lastima que en una reincorporacion de Navftron, me golpea y mi coche se levanta entero del suelo y me salgo a la arena. Ya se que no es necesario pero en caso contrario yo creo que hubiera esperado y hubiera cedido la posicion. Por supuesto que acepto tus disculpas Navftron pero espero que entiendas que no me parecio correcta tu actuacion y asi lo escribo en mis impresiones.

El resto de la carrera fue desesperante, ver que los tiempos no salen, no se si por el coche tocado, el correr con mas presion o porque. A parte mas desesperacion al ver que pilotos con una estrategia de 2 paradas me sacan 1 segundo por vuelta cuando yo voy a 3. Creo que me falta mucho por aprender de este juego todavia.

Ademas me consumia mas de lo normal y tuve que bajar el MI a mitad del ultimo stint porque no llegaba, no lo entiendo.

En fin, a practicar y hasta el proximo GP.
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Sr_DB escribió:tb he disfrutado buscando el mejor sitio para que Netdard me doblara sin problemas y creo que lo he conseguido :wink:
Si, el doblaje perfecto, sin problemas y apenas perdi tiempo.

Despues comento mi carrera que ando sin tiempo.
Firma de Netdard
Cerrado