Impresiones EEUU

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Impresiones EEUU

Mensaje por Size »

Bueno como no os animais ahi van las mias...
Tenia una estrategia muy buena que me hacia pensar que podia estar arriba, ya que iba a una sola parada y conseguia rodar en 10 medios/bajos. El caso es que una hora antes hice una prueba en el server y vi que todo iba sobre la marcha y mis tiempos me salian como debian. Yendo a una parada en 1.10.5 y sabiendo que en los repostajes se perdian 23/24 segundos, y que los que iban a 2 paradas estaban en 1.09, me daba esperanzas de estar entre los primeros, pero nada mas lejos de la realidad. Supongo que por los nervios o no se por que en carrera siempre voy algo mas lento que en entrenos y mi rtmo bajó hasta 1.11, con lo cual ya perdia todas las oportunidades de hacer algo interesante.
La formation lap salio poco mas o menos como esperaba y salia 7º, que no era mala posicion para mi, aunque perdí una posicion en la primera curva, ya que txiriki me adelantó y tenia pensado no disputar muchas posiciones al principio y me queria limitar a ir a mi ritmo esperando que este me diera mi posicion real al final de la carrera.
Durante la carrera, ya que vi que los tiempos no salian, decidi al menos cojer los maximos puntos posibles (creo que podia haber acabado 4º), pero en 2 ocasiones que me deje doblar con Emi y MasJ en el mismo sitio pero en distinta vuelta, el juego me dio 2 lagazos y medio trompo, con lo que perdia posicion una vez con goos y otra con davidcano (buen pike con este). Lo cierto es que en las ultimas curvas de cada vuelta, la conex me hacia algo raro cuando llevaba un coche delante y se me quedaban como cruzados delante. En fin no es excusa.
Bueno felicitar desde aqui a todos, y nos vemos en Francia.

S@lu2
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Yo basicamente me estrello en la formation, salgo de pit, y cuando llego al semaforo veo qeu está verde, Salgo y plam. DQ. Cawen.
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Si Size, eso de los coches cruzados pasaba...y tambien daban bandazos .

Mi carrera. pues para ir sin pedales...me doy con un canto en los dientes.
La calificacion un poco mala...porque podia acer 1.08.3 y salir as alante...pero no me salio.
Ya en carrera...hago una salida mas o menos buena y mantengo mi posicion, noveno...hasta la vuelta 3 , que se me queda la mano derecha( con la que aceleraba) dormida completamente de la tension y de la presion que mantenia para acelerar ycambiar levas a la vez..y de mantener esa imsma postura tanto tiempo claro.
EL caso es que tuve la mano dormida asta 2 horas despues de la carrera :S:S:S:S y todavia siento cierto hormigueo por el dedo del acelerador (es el dia siguiente por la mañana :S ).
En este estado me era imposible atacar y presionar, asi que me conforme con dar vueltas y acaar la carrera...acabe 5 pero sin la mano dormida creo k podia aver luchado pro el cuarto puesto con Txiriki,...
Bueno, ahora que me traigan los pedales, y nos vemos en Francia arriba de nuevo..juass
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Pues mi carrera ayer fue segun lo previsto. Podia haber hecho la pole en el 2º intento, pero hice un trompo en la penultima curva, por lo que me tuve que contentar con el 3º puesto a tan solo 50 milesimas del poleman :?
La salida mala donde las haya, me adelantaron 2 pilotos, pero en la primera curva me pude poner 2º detras de Emi y empezar a tirar. Todo bien hasta la vuelta 12 donde cometi un error reduciendo marchas al final de recta e hice un trompo, por lo que me adelanto Yawe y pude tapar algo a Rage cubriendo el 3er puesto. Al salir de boxes despues de la primera parada recupere el 2º puesto que no abandonaria hasta la linea de meta.
En resumen, buena carrera del equipo TRA-Continental, lo que nos brinda el primer doblete de la temporada.
Mencionar el buen hacer de los doblados, ya que nunca representaron ningun problema durante la carrera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

MasJ escribió:Mencionar el buen hacer de los doblados, ya que nunca representaron ningun problema durante la carrera.
Mamonasooo me doblaste mas veces que entre en boxes.

No coment my race.
Avatar de Usuario
Eskivoski
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Eskivoski »

Odio el circuito de indianápolis.
No quería ni decírmelo a mi mismo, por que hubiese ido peor.
La cali normal. La salida también, manteniendo la posición.
Pero en la 4º-5º vuelta sufrí un empujoncito a final de la recta de meta, justo antes de la primera curva, y me quedé fuera mirando para Cuenca. Suerte que no se rompió nada.
Pero entre los neumáticos sobrecalentados por el trompo y que me quedé desconcentrado... ya corrí a disgusto todo el tiempo, con varios trompos más. Bastante hice con acabar, estando tan a disgusto, desconcentrado y en el circuito que menos me gusta de todos.

Enhorabuena a los campeones.
Avatar de Usuario
P.Garcia
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 29, 2006 12:18 pm

Mensaje por P.Garcia »

Pues la verdad yo poco tengo que decir. La carrera ha sido un cúmulo de despropósitos. No he hecho buena calificación, podía rodar medio segundo más bajo, en la vuelta de formación hubo un pequeño toque en el que me ví involucrado y después en carrera me he tirado detrás de mi compañero 4-5 vueltas hasta que al final de recta en la frenada le toqué y trompeamos los dos. Me da mucho coraje porque no tenia previsto el adelantar y de repente me lo comí, lo siento eski y ya por si fuera poco he calculado mal el consumo de combustible y en la vuelta 13 me quedé sin carburante.

Por cierto no salgo en el resultado de la carrera ni en la clasificación me da como GP no disputado.
Imagen
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

P.Garcia escribió:Pues la verdad yo poco tengo que decir. La carrera ha sido un cúmulo de despropósitos. No he hecho buena calificación, podía rodar medio segundo más bajo, en la vuelta de formación hubo un pequeño toque en el que me ví involucrado y después en carrera me he tirado detrás de mi compañero 4-5 vueltas hasta que al final de recta en la frenada le toqué y trompeamos los dos. Me da mucho coraje porque no tenia previsto el adelantar y de repente me lo comí, lo siento eski y ya por si fuera poco he calculado mal el consumo de combustible y en la vuelta 13 me quedé sin carburante.

Por cierto no salgo en el resultado de la carrera ni en la clasificación me da como GP no disputado.
Eso es por el nombre que usaste en el juego que es diferente al tuyo en el sistema, has de ponertelo igual no te reconocera.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
P.Garcia
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 29, 2006 12:18 pm

Mensaje por P.Garcia »

Anda!!!...Creo que salvo en el IRC que no me deja poner el punto(.), en todo lo demás incluido el juego original lo tengo como P.Garcia.
Repasaré de todas formas a ver que es lo que tengo mal, gracias
Un saludote
Imagen
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Mi carrera xD Salia desde la pole, me patina el coxe y me pasan, luego en cada frenada salia muxo humo de los coxes de alante, las primeras curvas las tuve ke acer a ciegas xD Luego error tras error, perdida de aleron, desesperacion y abandono xD

Despues de este descanso ke me e tomado vengo con fuerzas renovadas xD
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Bueno, mi odisea... La primera y espero que la última. Otra vez centrado en carrera, salí desde un 6º puesto bien conseguido. Sabí que mejor no podía ir. En la primera curva me pongo 2º... Muy Bestia la salida, pero el que iba por dentro frena muy fuerte y me tengo que salir a la hierba para evitar choques. De ahí mi tercera posición tirando mucho y bien. Sabía que tenía gente con ala más baja que yo detrás con lo que mi defensa eran las frenadas fuertes. Yawe me pasa (aunque ilegalmente, pues utiliza mi coche de apoyo en la curva, aunque lance de carrera) y continuo detras de él. De ahí todo bien hasta que veo que le puedo hacer presión a final de primer stint. Tanto a él como a MasJ que comete errores.

Decido subir el mi. Lo tengo en 2 botones del ratón. Total que no se que coño toqué que se me pone la cámara vista con el ratón. me voy contra el muro. Bajo hasta segunda y consigo ponerlo bien en mitad de recta.

Sigo para alante y entro a boxes. Parada correcta y de nuevo a la carga.
MIERDA!!! se me sale uno de los anclajes del volante y está atascado... ale el resto de carrera haciendo fuerza para alante para que no termine de salirse.

Mmmm después de 3 vueltas algo muy raro me ocurre. Parece como si me hubieran chocado pero no me he dado con nadie!!! Tengo el coche destrozado!!! Vuelvo a parar y digo, bueno 26 vueltas... DEL TIRON

Alla que voy, super mega desconcentrado 8º. Después de poder estar luchando por subir al podio y entre lamento y lamento me voy pa fuera y pierdo tiempo. Sabía que mi única posibilidad era el 6º y el 7º. Aunque los veia muy lejos. Empiezan a fallar y meto el MI al 10. El coche tocadisimo,pero era muy estable. La punta se me quedaba muy corta. 2 últimas vueltas y Goos y Size siguen fallando. Los tengo!! Le cojo el rebufo a Goos, me cierra en el óvalo por dentro pero le paso por fuera. Y con size 1 vuelta más y lo hubiera conseguido.


Me lo pasé muy bien, mientras duró la lucha en cabeza que fue mucho tiempo, tanto con MasJ como con Yawe... y en las últimas vueltas. Por eso aunque esté 7o y me merezca algo más, estoy contento. Por el rato que pasé. Desde los nervios de ponerme segundo en la puta salida cual alonso, hasta la mala ostia de rebentar el coche por una gilipollez.

Así que Nirva, si tienes tiempo (que te cuesta tenerlo, casí como todos) me gustaria que no lo dejaras tio (igual que el resto de compis). Simplemente relaja el pedal e intenta ir a acabar las carreras. Sabes que eres bastante más rápido que muchos. Simplemente te falta asegurar. Mirame a mi. Sin ser el más rápido ni de lejos en ningún circuito. Voy líder. Simplemente aguantando y ganando puntos.

Un saludo a todos! y a por la siguiente!!

QUE SIGA LA FIESTA
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Pos yo un desastre de carrera, una pista mal entrenada y en la cual ningun setup me hizo sentirme agusto.
Sali atras como siempre y en la vuelta 2 ya tengo el primer incidente onde hace que ya me quede ultimo (ultimamente es una constante esta mala suerte) asi que solo me queda que tirar y a esperar.
Mi ritmo patetico, siempre lejos del obtenido offline hizo que me desesperase y perdiera constantemente la concentracion.
Las ultimas vueltas de cada sting un suplicio por las gomas, osea, un desastre.....jejejeje

Otro problema que sufri fue que el lcd me volvio loco, y nunca pude llevar una referencia, en cualquier momento llevaba a un tio a 20 segundos delante como de repente lo llevaba 7 detras o de repente no llevaba a nadie, o si o no o si o no :shock: que locura......

Tuve un lance en carrera con nirvanero y despues de ver la replay solo me queda pedir disculpas por la parte que me corresponde, es la primera ostia fuerte que doy en la nrd, de todas formas en directo la lectura de la jugada es que tu te incorporas de un trompo y yo llego por detras pensando que te apartabas para dejarme hacer el interior y cuando estamos en paralelo (y tu ya no me ves) trazas la curva dandote lateralmente.......sacandote a la escapatoria haciendote chocar contra el muro.
En aquel momento pense que eras el culpable de la accion pero viendolo detenidamente lo veo mas complicado....de todas formas te pido disculpas....ya sabes onde esta el modulo de reclamaciones si lo ves oportuno, no problem.

En definitiva, menos mal que ha acabado la gira americana porque los cambios de horarios no me van.....juassss

Saludos
Avatar de Usuario
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 131
Registrado: Jue Feb 03, 2005 1:00 am

Mensaje por txiriki »

La carrera de USA ha sido la carrera en la ke mas suerte he tenido en todo el año. En clasi hice una muy mala vuelta en la que no pude hacer una vuelta limpia, no se cual es el motivo pero los tiempos no salian es mas estaba a 1 seg de mis tiempos tanto en carrera como en clasificacion.
La carrera en si me fue bien gracias a mi suerte, me equivoque de gomas, me equivoque en la carga de gasolina en la vuelta 16 me kede sin gasolina en la curva de entrada al ovalo aunke reaccione bien y puse punto muerto .....................y llegue al box aunque con el motor parado, pero una rapida reaccion de los mecanicos me puso en carrera rapidamente. Asi ke 5 puntos ke me an caido del cielo pero ke son vienvenidos .

Desde aqui dar la enorabuea a los chicos del tra toyota por su doblete impresionante.
El campeonato se esta apretando mucho y en el WR necesitamos trabajar mas duro si keremos estar a la altura de los mejores porque nos falta un pelo solo un pelo para poder ganar carreras.
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

No te preocupes Tairo, me reincorpore de un trompo y decidi salir a pista creyendo ke tenia el tiempo suficiente para ponerme a la velocidad normal, pero no fue asi, asi ke no fue la culpa toda tuya. Con esa rotura se me jodio la estrategia, pero en fin, segun iba... Si no me das tu y rompo me hubiera salido yo y romperia solo... xD

Por mi parte, ningun problema. :P

Saludos
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Nirvanero escribió:No te preocupes Tairo, me reincorpore de un trompo y decidi salir a pista creyendo ke tenia el tiempo suficiente para ponerme a la velocidad normal, pero no fue asi
Eso es exactamente la impresion que me dio a mi, que no acababas de acelerar por lo que pense que al abrirte me dabas paso, y no fue asi.
Nirvanero escribió: asi ke no fue la culpa toda tuya. Con esa rotura se me jodio la estrategia, pero en fin, segun iba... Si no me das tu y rompo me hubiera salido yo y romperia solo... xD
Por mi parte, ningun problema. :P
Saludos
Eso no quita lo que yo pueda creer en carrera, por eso te decia que reclamaras y ya se veria si merezco sancion o no, la verdad es que segun lo ves se ve de una manera u otra pero lo que esta claro es que te arreo un buen golpe haciendote romper aleron cuando chocas contra la valla, lo que me extraño es que yo no rompiera.
Bueno, lo siento de nuevo y la proxima no intuire una accion sino me asegurare antes....joer con lo prudente que soy en pista....cachin la mar pa un dia que quiero meter el morro me lo parto.....juasssssssssss

la semana pasada me enviaste tu contra el muro haciendome romper alero y esta te devuelvo el favor ....ale majete...ya sabes como las gasto.

enga tio, y sobre todo animos que a veces muchos pensamos en abandonar como tu el otro dia, a mi se me pasa por la cabeza gp si gp no....jejejeje
yo tengo asumido que el nivel de la nrd es demasiao alto pa mi y deberia cambiar de aires o dejar esto de las carreras pero este mundillo y los amiguetes que he echo por aqui me hacen aguantar....ya vendran tiempos menos malo....jejejeje

Saludos
Cerrado