IMPRESIONES ESTADOS UNIDOS

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
HaxeR
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jun 01, 2004 2:00 am

Mensaje por HaxeR »

SND_aLX escribió:Weno, pues esta ha sio mi primera carrera :S, no han faltado en ella novatadas, imprevisiones y nervios XD. A modo de recordatorio voy a indicarme en el foro las cosas que debo tener en cuenta para la próxima carrera:

FISICAS:
Yo, todo emocionado el día que me activaron los permisos pertinentes para poder bajar el mod (que coincidió con el dia que sacaron el circuito de indi), me lo instalé y como los burros, a darle caña a saco pako, k el domingo había carrera. Me curré un set up majete con el k conseguia dar
vueltas rondando 1:08:5 con cierta regularidad, lo cual no esta mal teniendo en cuenta que mi método consiste en tirar un dado y poner en
el parámetro del valor del set up del coche lo que salga, Si corro mas es que es weno. Al parecer durante la semana ha habido alguna actualización y no me he coscau; el caso es que durante la practice me he rebajado el MOD por el tema del mismach ese y tras instalarlo y entrar a pista, mi super set up cientifica era muy wena, si, pero para correr en Pluton, por que en la tierra no pasaba de 305kmh :S. Nada, bajar los alerones a la mitad y "arreglado" XD (Tiembla Ross Brown!!)

LA PARADA EN BOXES: Weno, uno en sus apacibles entrenamientos privados no tiene en consideracion el tema de los boxes, pa que perder el
tiempo entrando por lo legal cuando tengo una tecla magica para teletranspotarme de inmediato sin perder tiempo. Pos nah, luego cuando
llega la carrera te das cuenta; "joder, no se entrar a boxes", pero te dices:

TEORIA: Bah, en el ovalo mantente pegado a la derecha y antes de atravesar la línea del semáforo asegúrate de ir a la velocidad que te impone el limitador; actívalo pulsando el botón inferior izquierdo del volante.

PRACTICA: Donde coño empieza el semáforo??? no veo nada joder!! -me pongo a 50kmh en mitad del ovalo pensando que ya me he pasado pero- doh!!! allí está la luz verde, aun estoy en pista! acelera tio, k el tiempo es oro Joder!!! ; frenada a fondo antes de llegar al semáforo y comienza el
show: mi cerebro da la orden a mi pulgar derecho de accionar el limitador de velocidad pero estoy nervioso y haciendo demasiadas cosas a la vez;
me colapso, lo cual desemboca en la pulsación compulsiva de todos los botones que alcanzo con pies y manos (pisé embrague, solicité parada en boxes, active la vista trasera, el modo de display bailaba sin parar...) el caso es que solo dios sabe como termino parando en la marca (a la 3º o asi). Esos instantes de relax mientras los mecánicos trabajan me sirven para resetearme y recuperar el control. Por desgracia el limitados finalmente terminó apagado, y me tuve que currar el stop & go de rigor por rebasar velocidad en boxes; eso si, una parada de libro a la 2º :P


DURACION DE LA CARRERA:
TEORIA: Es como los entrenamientos; en vez de dar 3 o 5 vueltitas y parar para la meadita, que llaman por telefono, amos a picar algo de la nevera... pero 40 vueltas seguidas.
PRACTICA: Me duelen los riñones de la postura asquerosa, sudo como una puerca, se me estan escurriendo los pedales por debajo de la mesa y encima el k viene detrás aprieta que se mata y me pongo nervioso... estoy cansado y estresado, kiero ir con mi mama :P

El caso es que me lo he pasado como un enano. Ahora veo desde otra perspectiva el merito que tiene lo que los pilotos de verdad
hacen, por que ir al limite durante hora y media concentrados siempre al 110% con el añadido de la presión, el calor, las Gs y demás... :O
Pos eso, a ver si tomo nota y pa la próxima voy un poco mas rápido. Enhorawena a los champions, jode! Salu2!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, kasi me meo :oops: . Eso todo ke has sentido es lo mejor de la NRD, la tension de la salida, el ir mas rapido que el de alante y no encontrar wekos por donde pasar, ke el de atras vaya mas rapido y te haga cometer errores, ke tengas un mal calculo de gasolina y tengas que bajar el MI, que las ruedas digan "HASTA AKI!" y vayas deslizandote en todas las curvas, ke sudes como una perra en celo,ke te des un toke y la suspension se joda un pokito y tengas ke tener el volante medio torcido para ir recto xD, la satisfaccion de realizar un buen adelantamiento, la kara puta ke pones cuando la lias y le das a alguien sin kerer,kuando te kagas en el ke te ha dado sin kerer xD,...en fin, ya tengo ganas de francia!. La gira por USA a sido un completo desastre for mi. Felicidades a todos los que habeis conseguido puntuar aki y en canada. (kabrones!)
Imagen

Recuerdo de pekeño de niño ,cuando soñaba, ke akella actriz famosa me amaba,y ahora te enseño,guarda el amor kuando lo tengas,no tendras ke lamentarte luego,k
Avatar de Usuario
Barran
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 15, 2005 2:00 am
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Barran »

respecto a lo q dice palaman yo tmb he notado q el dia de la carrera voy mas despacio que en las simulaciones q hago, no se por que sera, lo mismo es q estamos mas nerviosos y punto xd
Avatar de Usuario
Morfeo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 393
Registrado: Lun Jun 20, 2005 2:00 am
Ubicación: Bogota D.C, Colombia
Contactar:

Mensaje por Morfeo »

No Barran no eran nervios, todos han sentido lo mismo y no creo que al carro le den nervios y no de la velocidad fianl que acostumbraba dar, eso no es sentimental, en verdad habia algo raro!!
Avatar de Usuario
Barran
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 15, 2005 2:00 am
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Barran »

no son nervios al carro sino a ti xD
Avatar de Usuario
Morfeo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 393
Registrado: Lun Jun 20, 2005 2:00 am
Ubicación: Bogota D.C, Colombia
Contactar:

Mensaje por Morfeo »

Barran escribió:no son nervios al carro sino a ti xD
:shock: :roll: :roll: :!: Cuidado con eso !! xD
Cerrado