mmm que yo sepa el RF si que tiene marcador de vueltas esta en el centro de la zona de indicadores... al lado izquierdo del tacometro... te marca tus vueltas no las del lider....solo se me ocurre que no veis ese marcador por que lo habeis deshabilitado con alguna tecla.. ( una tecla numerica tiene asignada esa funcion) por lo demas la zona del hub donde te aparecen los sectores y eso puedes configurarlo para que te salgan determinadas pantallas ( desde el PLR) puedes quitar la pantalla de ayudas activadas por ejem que no sirve de nada y cosas asi...
PD hemos puesto el psot a la vez cano xDDD y si son tus vueltas para ver las del lider tienes que irte al menu de hud y poner la pantalla general.. donde te dice quien es el lider... cuantas vueltas lleva... y la hora del dia que hace
Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Una cosa que si hay que tener en cuenta es que el rfactor no usa el contador de vueltas normal de competicion, ya que empieza en la vuelta 0 en vez de en la 1 por lo que cuando dice por ejemplo 22/23 cuando llegues a meta no quedara una vuelta sino que habra acabado, y aun sabiendolo siempre me pilla el toro juas juas...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
Joder thunder , ya entoendo porque justo en la ultima vuelta antes de entrar a box por primer vez...fuera tan apurado. Tanto que tuve que poner mi a 1 y ir despacio xD