Sorry Sr.Db

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Sorry Sr.Db

Mensaje por Taker__ »

Nas Db ,siento mucho ese desplazamiento ke te ha producido mi coche,no era mi intencion.Espero ke tu la salida del juego no alla sido por kulpa mia.
Yo tambien he abandonado por esta kausa (auto-sancion).

Tambien expongo aki ke un koche del ekipo NRD Team,por lo visto va sin espejos retrovisores (un peligro ir asi) ya ke este piloto me cerro en la subida de S. Devota y me kauso grandes daños en el koche.Por este incidente kasi me llevo por delante a Xevi.

Bueno, Db sorry :cry: .
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Nada Taker... no has tenido nada que ver en mi abandono... ha sido un cuelgue del PC (segundo consecutivo), además, aunque he sentido el toque no creo que me hubieras hecho nada grave en el coche.

De todas formas no era más que un incidente de carrera... yo frené para no comerme a Code e hice un pequeño recto hacia las protecciones por lo que quedé un poco parado, así que tu toque conmigo creo que era inevitable.

Lo que siento es que abandonaras tu creyendo que habías tenido algo que ver en lo mío :oops:

A ver si para la próxima tenemos más suerte :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Re: Sorry Sr.Db

Mensaje por Netdard »

Taker__ escribió:Tambien expongo aki ke un koche del ekipo NRD Team,por lo visto va sin espejos retrovisores (un peligro ir asi) ya ke este piloto me cerro en la subida de S. Devota y me kauso grandes daños en el koche.Por este incidente kasi me llevo por delante a Xevi.
Sin entrar en polemicas, a quien te refieres era yo y por muchos espejos que tuviera el incidente no se hubiera evitado, quien iba detras parcialmente eras tu y podias ver mejor el peligro y levantar el pie si lo considerabas necesario. A mi el golpe tambien me ha causado graves daños.
Firma de Netdard
Cerrado