[DIV2]Parte de sanciones GP Buenos Aires

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

[DIV2]Parte de sanciones GP Buenos Aires

Mensaje por agustincs »

Ante de nada pedir disculpas por el retraso con el que salen las sanciones. El unico motivo es que yo estoy estudiando y en esta epoca tengo muchas practicas y examenes, asique os pido un poco de paciencia :wink:
Por otra parte, deciros que como ya sabeis no entro de oficio en los incidentes de carrera, asique ya sabeis, debeis de reclamar por todo lo que os pase o veais. no es cuestion de ser chivato, es cuestion de evitar males mayores en proximos gps. Yo reviso recortes y salidas y entradas en pits, pero los incidentes de carrera los teneis que reclamar vosotros.
Aun asi, por lo que vi, el gp de argentina fue realmente tranquilo, y teniendo en cuenta que en esta pista es imposible adelantar y la salida de pits no tiene un propio carril de acelaracion, pos las sanciones son nulas, enhorabuena a todos :lol:

MIERCOLES
GRUPO 1: Todos perfecto, ninguna sancion.
GRUPO 2: Igual, nada que sancionar

DOMINGO
GRUPO 1: Todos OK, nada sancionable
GRUPO 2: Igual, nada que sancionar

Por ultimo decir que este no es el parte completo, ya que en este gp, al igual que en todos, suele faltar gente, y por lo general sin confirmar su asistencia, lo cual es realmente molesto a la hora de organizar a ultima hora. Por tanto, dentro de unos dias, saldra un listado con todas las faltas de asistencia sin confirmar que he ido recolectando a lo largo de lo que llevamos de campeonato sancionando economicamente la los equipos por falta sin confirmar

Posibles reclamaciones al parte en el foro de reclamaciones de 2 div


Agustincs
Organizador y comisario NRD div2
Firma de agustincsw
Cerrado