Chicos a sido todo un placer.....
Moderador: Organizacion
- VasF1
- Piloto Novato

- Has thanked: 1 time
Mickey putaaaa!! Q soluciones esos problemas y que no te impidan luego seguir corriendo warraaaa.
Yo tb casi tomo la decision de dejar la temporada porque el nuevo trabajo me come casi todo el dia, pero hago u nesfuerzo por correr, sin apenas entrenar nada, solo por pasar un rato con este mundo virtual q me gusta
Un saludetee y animo
Yo tb casi tomo la decision de dejar la temporada porque el nuevo trabajo me come casi todo el dia, pero hago u nesfuerzo por correr, sin apenas entrenar nada, solo por pasar un rato con este mundo virtual q me gusta
Un saludetee y animo
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Cuenta hasta 1.000.000 antes de tomar esa decisión, Mickey... se que lo rpimero es lo primero y que si no hay tiempo es dificilÃsimo estar én la lucha, pero ten en cuanta que cada vez ´los tiempos serán más ajustados, ya que cada vez nos costará menos a los torpes cogerle el tranquillo al Mod.
Qué vas a hacer sin NRD? Piensa en Tairo
PD: Hagas lo que hagas, todo mi apoyo
Cuenta hasta 1.000.000 antes de tomar esa decisión, Mickey... se que lo rpimero es lo primero y que si no hay tiempo es dificilÃsimo estar én la lucha, pero ten en cuanta que cada vez ´los tiempos serán más ajustados, ya que cada vez nos costará menos a los torpes cogerle el tranquillo al Mod.
Qué vas a hacer sin NRD? Piensa en Tairo
PD: Hagas lo que hagas, todo mi apoyo
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
Mickey, no me creo lo que estoy leyendo.
Al comenzar la liga se te veia super ilusionado y volcado en la liga y en el equipo Reynard. Ya sabes que puedes contar con nuestra ayuda. Espero que si los motivos de abandonar son los tiempos, recapacites, te tomes un descanso de algun GP y vuelvas con la misma fuerza con la que empezaste la temporada.
Si los motivos son otros, yo soy el primero en apoyarte en que dejes la liga, porque esta claro que las prioridades son las que son.
No me pienso despedir de ti porque no pierdo la esperanza. Sin ti, no veo yo como va a poder seguir el equipo Reynard motivado.
Saludos
Al comenzar la liga se te veia super ilusionado y volcado en la liga y en el equipo Reynard. Ya sabes que puedes contar con nuestra ayuda. Espero que si los motivos de abandonar son los tiempos, recapacites, te tomes un descanso de algun GP y vuelvas con la misma fuerza con la que empezaste la temporada.
Si los motivos son otros, yo soy el primero en apoyarte en que dejes la liga, porque esta claro que las prioridades son las que son.
No me pienso despedir de ti porque no pierdo la esperanza. Sin ti, no veo yo como va a poder seguir el equipo Reynard motivado.
Saludos
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Na, tranquilos que mickey volvera en breve, solo se toma un descanso para poder retomarlo despues con mas fuerza... sino al tiempo... hay veces que las circunstancias hacen que tengamos que ocuparnos de otras cosas, pero el ya sabe que su sitio esta aqui guardado... asi que nos vemos pronto Mickey y que las cosas se arreglen y todo vuelva a su cauce... hasta pronto.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Ostia, io tb acabo de llegar de viaje y me ha impactado la noticia no por tu decision (que la entiendo perfectamente, yo he tomado una de esas esta misma temporada en otra competicion de amigos, por los mismos motivos) sino por que eres mi referencia, mi guia en el reynard, ya perdimos a thorkan y ahora a ti, espero y deseo que con el tiempo suficiente encuentres la armonia suficiente para volver a disfrutar de esta pasion, sin tener que sacrificar la vida personal ni laboral.
El mejor aliado del destino es el tiempo, asi que aprovechalo para sacar lo maximo de el y como cada uno de los que hemos leido este post te repito que espero verte pronto por aqui de nuevo.
un abrazo de tu piloto y amigo xtete.
P.D. Jefe lo de la subida de sueldo que hablamos, pa cuando vuelvas OK.
El mejor aliado del destino es el tiempo, asi que aprovechalo para sacar lo maximo de el y como cada uno de los que hemos leido este post te repito que espero verte pronto por aqui de nuevo.
un abrazo de tu piloto y amigo xtete.
P.D. Jefe lo de la subida de sueldo que hablamos, pa cuando vuelvas OK.