Bueno, como se me colgó el PC, no tengo la replay del GP de España y siempre me gusta echarle un vistazo después de las carreras a ver que tal fué la salida, entradas en pits y desarrrollo general del mismo (adelantamientos, lucheas por posiciones...).
Asà que si algún alma caritativa pudiera hospedarla en algún servidor propio o de hosting gratuito (http://www.rapidshare.de), le estarÃa muy agradecido, ya que me gustarÃa conservar todas las replays.
Gracias de antemano
PD: Casi se me olvida... también me falta la de Imola, ya que estuve de viaje y no pude correr, asà que si me podéis pasar esa también, mejor que mejor



