Imola reviews Race

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Tairo lo hiciste mal, seras jodido, aun asi acabo por delante mia :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

:shock: no acabo de entenderte masj, supongo que me dices que tenia que haberle pisao freno y que se empotrara contra mi culo para que rompiera aleron asi tu ganabas la posicion....¿es eso?....jejejej

Si es eso....estas expulsado...juassssssss

Saludos
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Tairo escribió::shock: no acabo de entenderte masj, supongo que me dices que tenia que haberle pisao freno y que se empotrara contra mi culo para que rompiera aleron asi tu ganabas la posicion....¿es eso?....jejejej

Si es eso....estas expulsado...juassssssss

Saludos
:lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bonifewy
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 09, 2005 2:00 am
Ubicación: La Ribera, Mallorca

Mensaje por Bonifewy »

Haber MrBean, no tengo la culpa de que tu te pares en medio de la curva, si
te sientes agusto reclama, pero ya te digo que no fue a breve aunque tu te puedes creer lo que tu quieras, enga un saludo gente. 8)
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por MrBean »

Bonifewy escribió:Haber MrBean, no tengo la culpa de que tu te pares en medio de la curva, si
te sientes agusto reclama, pero ya te digo que no fue a breve aunque tu te puedes creer lo que tu quieras, enga un saludo gente. 8)
"Haber" chavalin no te equivokes lo mas minimo, parado en la primera curva? di mejor frenando porq delante hay un accidente = banderas amarillas es por eso que freno para no dar a los q estan accidentados, te ha quedado claro ese punto? que no lo has hecho a drede en ningun momento lo he puesto en duda en ningun momento, claro no? lo unico cierto esque me diste y me rompiste el aleron trasero=carrera terminada, esta este punto claro no? que es un lance de la carrera y que los comisarios asi lo ven , perfecto, pero lo minimo que te pido es un pelin de respeto y que conmigo cambies ese tono ironico, lo minimo es pedir disculpas, que es lo que hace cualquier piloto cuando rompe o golpea a un compañero asi que ya lo sabes, no te resbales conmigo chavalin lo primero que tienes que aprender es a comportarte como es debido.
Última edición por MrBean el Mié May 03, 2006 12:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Crujo
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por Crujo »

a ver
Avatar de Usuario
Bonifewy
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 09, 2005 2:00 am
Ubicación: La Ribera, Mallorca

Mensaje por Bonifewy »

Te e faltado el respeto en algun momento? en fin siguo diciendo lo mismo de antes piensa lo que tu quieras y "lee" lo que tu quieras, enga un saludo
Cerrado