Sanciones GP San Marino

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Comisarios NRD06-12
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 70
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:05 pm

Sanciones GP San Marino

Mensaje por Comisarios NRD06-12 »

THUNDER
Formation lap: OK
Race: OK
Sancion: GP LIMPIO


XEVIF1
Formation lap: OK
Race: OK
Sancion: GP LIMPIO


GIROPPA
Formation lap: OK
Race:
recortes multiples: +20 seg.
16.45 colision en carrera con rotura 4 ptos.
Sancion: 4 ptos +20seg del tiempo final de carrera


SAMYPHO
Formation lap: OK
Race: OK
Sancion: GP LIMPIO


NETDARD
Formation lap: OK
Race: OK
Sancion: GP LIMPIO


JROIG
Formation lap:Ok
Race:
Recortes multiples: +20 seg


Nota informativa
En el 32.01 Se sale de pista y golpea el muro dañando bastante el coche. Continua hasta el Box para repararlo, pero esta demasiado dañado y en el box no lo reparan, con lo cual rueda por la pista haciendo tiempos de 1.40 1.50 o mas .
Sigue rodando asi hasta el minuto 44.47 en el que se da otro golpe y el coche queda todavia peor. Entonces decide pasear por la hierba que bordea el circuito hasta que encuentra una curva donde decide pararse (segundo 46.1. Parado en la hierba, de vez en cuando avanza unos metros y se vuelve a parar otro rato. Durante este tiempo, evidentemente los demas pilotos tenian una bandera amarilla en cada vuelta, que ademas se movia de sitio.
Todo esto dura hasta el minuto 54.42 pq en ese momento decide terminar su carrera aparcando al coche en su posicion original, osea que va por la pista y por la hierba a 70Km/h hasta llegar al box y aparcar.


Tras revisar a este piloto y viendo su aptitud antirreglamentaria y poco deportiva, ocasionando molestias durante muchas vueltas a todos los pilotos en pista y sin encontrar una explicacion razonable a los hechos,
los comisarios hemos decidido sancionar al piloto Jroig con 1 Gp
Sancion:+20 segundos y 1 Gp de sancion


PEDRO
Formation lap: OK
Race:
19:27 Reincorporacion peligrosa 1 pto
Sancion: 1 pto.

CODE
Formation lap: OK
Race:
Recortes multiples: +20 segundos
Sancion: +20 seg. de tiempo total de la carrera

SORIANO
Formation lap: OK
Race: OK
Sancion: GP LIMPIO

KIE
Formation lap: OK
Race: OK
Sancion: GP LIMPIO

JKARLO
Formation lap: OK
Race: OK
Sancion: GP LIMPIO

NAVFTRON
Formation lap: OK
Race:
Recortes varios: +20 seg.
30:46 Cruce peligroso por la pista: 1 pto.
Sancion: 1 pto +20 seg.del tiempo total de la carrera

BBJB
Formation lap: OK
Race: OK
Sancion: GP LIMPIO

CANALO
Formation lap: OK
Race: OK
Sancion: GP LIMPIO

PANIMALAGA
Formation lap: OK
Race:
Recortes mutiples: +20 segundos
12:00 se sale de pista y se mantiene alli, rebienta el motor y sigue hasta el minuto 25:43. parado en pista y provocando que salga constantemente la bandera amarilla en pista.

Tras revisar a este piloto y viendo su aptitud antirreglamentaria y poco deportiva, ocasionando molestias durante muchas vueltas a todos los pilotos en pista y sin encontrar una explicacion razonable a los hechos,
los comisarios hemos decidido sancionar al piloto Pani Malaga con 1 Gp
Sancion: 1 Gp de sancion +20 segunodos




En las sanciones por multiples recortes, se ha revisado gran parte de ésta, y los recortes son practicamente vuelta si, vuelta no.
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

no creo que ocasionara molestias en ningun momento"alguna si con la bandera amarilla", me apartaba varios segundos antes de que me doblaran, me puse en la parte de la pista menos peligrosa, eso si estube varios minutos con el coche parado en pista, se lo pregunte a code y me dijo que me saliera y me sali.
"pido disculpas a todo el que aya podido ocasionar alguna molestia en la race, ese punto de la reglamentacion no lo tenia claro... :cry: "
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

No entender yo por que quieres protestar. Vamos no estas compitiendo en la carrera y te quedas aparcado en la hierba, para luego continuar hasta boxes y aparcar el coche? en fin, creo que la sancion es justa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

si no protesto masj, simplemente quiero que se comprenda por mi lado de "piloto", vista exteriormente me parece lo mismo que pone en la sancion, pero lo que dije antes que no sabia muy bien ese punto de reglamentacion, ya que yo solo iva con la intencion de aguantar el coche en race, asi ir subiendo puestos segun vayan abandonando. Realmente hice eso por el tema de que me entro confusion, ya que en la f1 real, veia habeces que se metian en box y luego salian y como no me acordaba muy bien del reglamento , pues intente no obstaculizar y llegar a box. esas vueltas que me paso en la hierba es debido a que no podia casi pasar por q los coches ivan todos a 5 segundos, asi q espere a que hubiera un espacio y ir a box, pero lo dicho creo que no es muy antideportiva lo que hice, simplemente no me acordaba de esa parte o mejor dicho ,me hice un cacao mental entre la realidad y la nrd jejeje. hubiera sido antideportivo si hubiera estado enmedio de la pista con el coche asi, eso si ,la putada de la bandera amarilla, pero lo dije en el anterior post, que perdon a todos los que aya podido ocasionar alguna perdida con la bandera.. :cry:
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
Comisarios NRD06-12
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 70
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:05 pm

Mensaje por Comisarios NRD06-12 »

SANCIONES DEFINITIVAS


THUNDER
Formation lap: OK
Race: OK
Sancion: GP LIMPIO


XEVIF1
Formation lap: OK
Race: OK
Sancion: GP LIMPIO


GIROPPA
Formation lap: OK
Race:
recortes multiples: +20 seg.
16.45 colision en carrera con rotura 4 ptos.
Sancion: 4 ptos +20seg del tiempo final de carrera


SAMYPHO
Formation lap: OK
Race: OK
Sancion: GP LIMPIO


NETDARD
Formation lap: OK
Race: OK
Sancion: GP LIMPIO


JROIG
Formation lap:Ok
Race:
Recortes multiples: +20 seg
Sancion:+20 segundos y 1 Gp de sancion


PEDRO
Formation lap: OK
Race:
19:27 Reincorporacion peligrosa 1 pto
Sancion: 1 pto.

CODE
Formation lap: OK
Race:
Recortes multiples: +20 segundos
Sancion: +20 seg. de tiempo total de la carrera

SORIANO
Formation lap: OK
Race: OK
Sancion: GP LIMPIO

KIE
Formation lap: OK
Race: OK
Sancion: GP LIMPIO

JKARLO
Formation lap: OK
Race: OK
Sancion: GP LIMPIO

NAVFTRON
Formation lap: OK
Race:
Recortes varios: +20 seg.
30:46 Cruce peligroso por la pista: 1 pto.
Sancion: 1 pto +20 seg.del tiempo total de la carrera

BBJB
Formation lap: OK
Race: OK
Sancion: GP LIMPIO

CANALO
Formation lap: OK
Race: OK
Sancion: GP LIMPIO

PANIMALAGA
Formation lap: OK
Race:
Recortes mutiples: +20 segundos
Sancion: 1 Gp de sancion +20 segunodos
Cerrado