Hola, pongo este post aqui por ser el organizador de esta categoria, pero esto va dirigido a todos los pilotos de la liga.
He estado revisando algunas vueltas de hotlaps y tengo que advertir a todos los pilotos que revisen sus trazadas en este circuito si no se quieren llevar sorpresas al finalizar la carrera. Las chicanes hay que trazarlas y no saltarse los pianos, como he podido comprobar en algunos pilotos.
Como precedente esta la carrera de Australia, donde se penalizo este tipo de situaciones, esperemos que todos tengan la leccion aprendida, porque en esta ocasion no habra peros que valga, las curvas hay que trazarlas.
Un saludo.
TRAzada GP San Marino
Moderador: Organizacion


