Sanciones del GP de Australia
Moderador: Organizacion
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
pos mas en su contra, porque si hablaron antes de tiempo y la imagen va con 20 seg de retraso es pa matarles, ya que hablaron aun mucho antes de lo que deberian jejeje.Gugli escribió:20 segundos de retraso entre lo que se ve en el monitor y lo que está pasando, salvo que lo avances o lo retrocedas. Lo de Mjam es cierto tambien xo yo no hacia alusion a ello. Yo decia que hay 20 segundos de Delay o Retraso Mental.MasJ escribió:20 segundos no. Si yo paso por meta quedando tan solo 1 segundo para acabar la sesion, pues tendrian que esperar mas de 1 minuto para hablar, cosa que no se hizo el lunes pasado.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Creo que aqui contamos con la honradez de los pilotos, sino, mal vamosGooS escribió:Lo que esta claro es que esas cosas hay que cortarlas porque sino si veo que alguien me va a quitar la pole le meto un par de palabrejas por ahi y luego puedo decir que se ma escapauuuu
Si alguien hace eso, sabiendo que luego solo le van a caer 2 puntos, pues.....