Sanciones del GP de Australia
Moderador: Organizacion
- Netdard
- Administrador

- Mensajes: 3772
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Sanciones del GP de Australia
Estas son las sanciones del GP de Australia:
CODE
Formation lap:Ok
Race:Ok
Sanción:GP LIMPIO
XEVIF1
Formation lap: OK
Race: Multiples recortes = (+60 segundos)
Sanción:+60 Segundos
J.ROIG
Formation lap:Ok
Race:Multiples recortes = (+60 segundos)
Sancion: +60segunod
SAMYPHO
Formation lap:OK
Race:OK
Sanción:GP LIMPIO
NETDARD
Formation lap: Ok
Race: Varios recortes
Sanción: +30 segundos
TAKER
Formation lap: OK
Race: Multimples recortes = (+60 segundos)
Sancion: +60 segundos
KIE
Formation lap:Ok
Race:Ok
Sanción:GP LIMPIO
THUNDER
Formation lap:Ok
Race:
3:52 Golpe sin esperar en 1º lap = ( 6 puntos)
Sanción: 6 puntos
CANALO
Formation lap:Ok
Race:Ok
Sanción:GP LIMPIO
THORKAN
Formation lap:Ok
Race: Ok
Sanción:GP LIMPIO
GIROPPA
Formation lap:Ok
Race: Multimples recortes = ( +60 segundos)
Sanción: +60 segundos
SORIANO:
Formacion lap:OK
Race:OK
Sancion: GP LIMPIO
PEDRO
Formacion lap:OK
Race:OK
Sancion: GP LIMPIO
JKARLO
Formacion lap:OK
Race: Varios recortes= (+30 segundos)
Sancion: +30 segundos
SrBD
Formation lap:OK
Race:OK
Sanción: GP LIMPIO
CODE
Formation lap:Ok
Race:Ok
Sanción:GP LIMPIO
XEVIF1
Formation lap: OK
Race: Multiples recortes = (+60 segundos)
Sanción:+60 Segundos
J.ROIG
Formation lap:Ok
Race:Multiples recortes = (+60 segundos)
Sancion: +60segunod
SAMYPHO
Formation lap:OK
Race:OK
Sanción:GP LIMPIO
NETDARD
Formation lap: Ok
Race: Varios recortes
Sanción: +30 segundos
TAKER
Formation lap: OK
Race: Multimples recortes = (+60 segundos)
Sancion: +60 segundos
KIE
Formation lap:Ok
Race:Ok
Sanción:GP LIMPIO
THUNDER
Formation lap:Ok
Race:
3:52 Golpe sin esperar en 1º lap = ( 6 puntos)
Sanción: 6 puntos
CANALO
Formation lap:Ok
Race:Ok
Sanción:GP LIMPIO
THORKAN
Formation lap:Ok
Race: Ok
Sanción:GP LIMPIO
GIROPPA
Formation lap:Ok
Race: Multimples recortes = ( +60 segundos)
Sanción: +60 segundos
SORIANO:
Formacion lap:OK
Race:OK
Sancion: GP LIMPIO
PEDRO
Formacion lap:OK
Race:OK
Sancion: GP LIMPIO
JKARLO
Formacion lap:OK
Race: Varios recortes= (+30 segundos)
Sancion: +30 segundos
SrBD
Formation lap:OK
Race:OK
Sanción: GP LIMPIO
- Taker__
- Piloto Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1411
- Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
- Volante: G25
- Nick rFactor: Taker
- Ubicación: Casetas (Zaragoza)
Nas.He llegado ahora de kurrar y me veo esto.Me puedes decir en ke segundo he rekortado para poder expikarlo?Pero asi a bote pronto te puedo decir ke me kole en la kurva Waite.Es posible ke entrara algo apurando la primera kurva de izq. de esa forma entrara mal en la de derecha de Waite.Pero solo fue 1 vez no multiples veces ke komentas Net.Ademas kreo ke eso no es penalizable porke se pirde tiempo en la vuelta.
P.d:Dime en ke segundos y me explikare mejor.
P.d:Dime en ke segundos y me explikare mejor.
Taker__ escribió:Nas.He llegado ahora de kurrar y me veo esto.Me puedes decir en ke segundo he rekortado para poder expikarlo?Pero asi a bote pronto te puedo decir ke me kole en la kurva Waite.Es posible ke entrara algo apurando la primera kurva de izq. de esa forma entrara mal en la de derecha de Waite.Pero solo fue 1 vez no multiples veces ke komentas Net.Ademas kreo ke eso no es penalizable porke se pirde tiempo en la vuelta.
P.d:Dime en ke segundos y me explikare mejor.
TAKER
Formation lap:
Race:
Aprobechar exterior de pista
10.04
11.31
14.24
18.46
23.08
33.41
36.34
39.28
42.23
52.59
54.26
55.52
57.18
63.06
Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
- JROIG
- Piloto NRD Veterano

- Mensajes: 964
- Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
- Volante: Logitech g29
- Nick rFactor: JROIG
- Ubicación: valencia
- Has thanked: 3 times
saludos.
pdd: por facro q se ponga en contactyo algun org para la replay....
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
- Taker__
- Piloto Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1411
- Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
- Volante: G25
- Nick rFactor: Taker
- Ubicación: Casetas (Zaragoza)
Joer estoy asi
,he visionado esos tiempos y ....... joer son todos los tiempos de la misma kurva ,la salida de la Whiteford.Pero no se ,solo me salgo en varios tiempos ,no en todos (posible lag ,pero... de kien).Es mas,de esta forma se pierde tiempo en la vuelta ,porke tienes ke frenar para tomar bien la kurva siguiente de derechas.No se ke baremo teneis en sancionar estas kosas,pero es mas sancionable la ke komento mas arriba ke estas
.En fin,pedirme el video para ke komprobeis estas kosas.
11.5 – RecortarTaker__ escribió:Joer estoy asi![]()
,he visionado esos tiempos y ....... joer son todos los tiempos de la misma kurva ,la salida de la Whiteford.Pero no se ,solo me salgo en varios tiempos ,no en todos (posible lag ,pero... de kien).Es mas,de esta forma se pierde tiempo en la vuelta ,porke tienes ke frenar para tomar bien la kurva siguiente de derechas.No se ke baremo teneis en sancionar estas kosas,pero es mas sancionable la ke komento mas arriba ke estas
![]()
![]()
.En fin,pedirme el video para ke komprobeis estas kosas.
Esta completamente prohibido recortar o utilizar alguna de las zonas de la pista que estén fueras de las marcas longitudinales que marcan los limites de la pista si el coche del piloto sale mas de la mitad del coche. Siempre tendrá que quedar sobre la zona dentro de la pista al menos dos ruedas del coche.
En el caso de que algún piloto recorte en mas de tres ocasiones por alguna parte del circuito sacando las tres ruedas del coche podrá ser sancionado con al menos diez segundos de penalización.
En el caso de que algún piloto tenga una salida de pista sin llegar a perder el control del coche no podrá utilizar dicho recorte en el terreno de la pista para ganar posiciones o tiempo, también podrÃa ser sancionado.
Este es el baremo que usan los comisarios para sancionar, el reglamento, si crees que la sancion no es justa pues recurre enviando un email, a la direccion de los comisarios.
Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
- Taker__
- Piloto Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1411
- Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
- Volante: G25
- Nick rFactor: Taker
- Ubicación: Casetas (Zaragoza)
En ninguno de los "rekortes" he sakado mas de "2" ruedas,apunto si he estado pero sin sakar la 3 o 4.Code escribió:En el caso de que algún piloto recorte en mas de tres ocasiones por alguna parte del circuito sacando las tres ruedas del coche podrá ser sancionado con al menos diez segundos de penalización.
Este es el baremo que usan los comisarios para sancionar, el reglamento, si crees que la sancion no es justa pues recurre enviando un email, a la direccion de los comisarios.
Un Saludo
Por lo de rekurrir la sancion.No voy a rekurrir nada,porke simplemente no ha sido error mio.De kien no lo se,pero mio no
P.d:Mi replay esta a vuestra disposicion.
- JROIG
- Piloto NRD Veterano

- Mensajes: 964
- Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
- Volante: Logitech g29
- Nick rFactor: JROIG
- Ubicación: valencia
- Has thanked: 3 times
bueno acabo de ver la replay y e podido observar como efectivamente salgo algo de pista pero en todas las ocasiones no es por la parte q se gana tiempo, si no al reves....ahora creo que el tiempo de +60 segundos es algo injusto ya que encima tomandola mal sin ganar nada de tiempo solo perdiendo...... subir 10 segundos el algo fuerte, en todo caso 2 segundos diria yo de sancion por cada curva mal tomada pero desde ese punto de vista ..........no el de "recortar", ya que la curva q viene despues de esa la tienes q tomar muy muy muy abierta para no irte en la curva rapida.....pero bueno..

JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
- Thorkan
- VIP

- Mensajes: 1497
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
- Ubicación: Neda (A Coruña)
- Contactar:
Giroppa escribió:Yo tb creo q habia solucionado lo d los recortes d pista, y ademas estaba seguro d no haber sacado nunca las 4 o 3 ruedas fuera d pista ya sea por exterior o por interior...
Code ponme mis segundos o lo q sea eso, q kiero verlo xD
GIROPPA
Formation lap:Ok
Race:
Aprovecha exterior pista
6.05
12.41
19.52
21.18
22.44
24.11
28.55
30.20
31.45
33.11
36.01
37.27
44.37
46.30
47.58
50.48
52.13
56.32
59.29
PD: Fuente de datos de los comisarios.

- Netdard
- Administrador

- Mensajes: 3772
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Os recuerdo a todos que las reclamaciones a las sanciones que no hayan sido enviadas en un plazo máximo de 24 horas despues de la publicación de las sanciones al email comisarios@nrdleague.net no serán validas por estar fuera de plazo.
- Netdard
- Administrador

- Mensajes: 3772
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Sanciones definitivas del Gran Premio de Australia:
CODE
Formation lap:Ok
Race:Ok
Sanción:GP LIMPIO
XEVIF1
Formation lap: OK
Race: Multiples recortes = (+20 segundos)
Sanción:+20 Segundos
J.ROIG
Formation lap:Ok
Race:Multiples recortes = (+20 segundos)
Sancion: +20 segundos
SAMYPHO
Formation lap:OK
Race:OK
Sanción:GP LIMPIO
NETDARD
Formation lap: Ok
Race: Varios recortes
Sanción: +10 segundos
TAKER
Formation lap: OK
Race: Multimples recortes = (+20 segundos)
Sancion: +20 segundos
KIE
Formation lap:Ok
Race:Ok
Sanción:GP LIMPIO
THUNDER
Formation lap:Ok
Race:OK . 3.52 Lance de carrera
Sanción: GP LIMPIO
CANALO
Formation lap:Ok
Race:Ok
Sanción:GP LIMPIO
THORKAN
Formation lap:Ok
Race: Ok
Sanción:GP LIMPIO
GIROPPA
Formation lap:Ok
Race: Multimples recortes = ( +20 segundos)
Sanción: +20 segundos
SORIANO:
Formacion lap:OK
Race:OK
Sancion: GP LIMPIO
PEDRO
Formacion lap:OK
Race:OK
Sancion: GP LIMPIO
JKARLO
Formacion lap:OK
Race: Varios recortes= (+10 segundos)
Sancion: +10segundos
SrBD
Formation lap:OK
Race:OK
Sanción: GP LIMPIO
CODE
Formation lap:Ok
Race:Ok
Sanción:GP LIMPIO
XEVIF1
Formation lap: OK
Race: Multiples recortes = (+20 segundos)
Sanción:+20 Segundos
J.ROIG
Formation lap:Ok
Race:Multiples recortes = (+20 segundos)
Sancion: +20 segundos
SAMYPHO
Formation lap:OK
Race:OK
Sanción:GP LIMPIO
NETDARD
Formation lap: Ok
Race: Varios recortes
Sanción: +10 segundos
TAKER
Formation lap: OK
Race: Multimples recortes = (+20 segundos)
Sancion: +20 segundos
KIE
Formation lap:Ok
Race:Ok
Sanción:GP LIMPIO
THUNDER
Formation lap:Ok
Race:OK . 3.52 Lance de carrera
Sanción: GP LIMPIO
CANALO
Formation lap:Ok
Race:Ok
Sanción:GP LIMPIO
THORKAN
Formation lap:Ok
Race: Ok
Sanción:GP LIMPIO
GIROPPA
Formation lap:Ok
Race: Multimples recortes = ( +20 segundos)
Sanción: +20 segundos
SORIANO:
Formacion lap:OK
Race:OK
Sancion: GP LIMPIO
PEDRO
Formacion lap:OK
Race:OK
Sancion: GP LIMPIO
JKARLO
Formacion lap:OK
Race: Varios recortes= (+10 segundos)
Sancion: +10segundos
SrBD
Formation lap:OK
Race:OK
Sanción: GP LIMPIO

