Posible ausencia de Andretti para Australia

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Posible ausencia de Andretti para Australia

Mensaje por Soriano »

Pues eso, que Andretti tiene problemas con los pedales y a no ser que consiga unos de repuesto para la carrera (que va aestar chungo el asunto) pues no va a poder disputar el GP.

Saludos
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

anotado (avisado dentro del plazo de las 24h)

PD. en este caso a esperas de que apareciera en el GP al solucionar su problema.
Avatar de Usuario
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por Soriano »

Nada, confirmar que Andretti no va a estar presente en la carrera de hoy por lo comentado previamente.

Saludos
Cerrado