Nota Previa: 2ª carrera con server, y 2ª rotura de alerón por toque de otro participante en la primera vuelta...asà es muy difÃcil.
Relato de los hechos:
Mi reclamación es contra WYAND. Tras una salida mia mala (freno demasiado pronto al tocar la hierba, menos mal que Netdard que iba detrás freno bien
287. Yo freno normal, prudentemente, como se debe hacer en las primeras vueltas ya que hay mucho tráfico y los tanques llenos y Wyand, detrás entra muy fuerte, frena tarde y me manda dando varios trompos contra los neumáticos, que a punto estoy de sobrepasar y casi me vuelca el coche, o sea, un toquecito.
2905. Wyand, al que voy a doblar en breve, comete un error y se sale en la curva del estadio (creo que es esa) cuando le dobla Chiriki y rompe el alerón trasero...sale a pista, bien, con tiempo suficiente, pero al acelerar su coche "trompea" y se queda en medio y de milagro lo esquivo, saliéndome a la arena y a punto de perder mi posición con Netdard que iba detrás. El incidente no produce mayores daños, pero por milÃmetros podrÃa haberme dejado fuera de carrera (otra vez).
Luego ha habido algún pequeño incidente con doblados, aunque sin mayores consecuencias, sólo decir que hay que facilitar la maniobra en la medida de lo posible...aunque ya se que a veces es difÃcil.
En fin, eso es todo, pedir disculpas a Netdard por mi frenada en la 1º curva y agradecerle su buen hacer evitando el golpe y recordar que no es nada personal contra ningún piloto en particular (Wyand en este caso), que cada dÃa podemos ser uno, esto es asÃ, pero hay que reclamar cuando uno se siente perjudicado.
PD: Chiriki, como verás tu no fuiste el que me tocó...asà que respira tranquilo, je,je.






