Reclamación GP España (Server)

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Reclamación GP España (Server)

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Nota Previa: 2ª carrera con server, y 2ª rotura de alerón por toque de otro participante en la primera vuelta...así es muy difícil.

Relato de los hechos:

Mi reclamación es contra WYAND. Tras una salida mia mala (freno demasiado pronto al tocar la hierba, menos mal que Netdard que iba detrás freno bien :wink: )...así tras una pequeña salida y adelantamientos, llego 6º a la chicane en bajada (mitad de vuelta)...

287. Yo freno normal, prudentemente, como se debe hacer en las primeras vueltas ya que hay mucho tráfico y los tanques llenos y Wyand, detrás entra muy fuerte, frena tarde y me manda dando varios trompos contra los neumáticos, que a punto estoy de sobrepasar y casi me vuelca el coche, o sea, un toquecito.

2905. Wyand, al que voy a doblar en breve, comete un error y se sale en la curva del estadio (creo que es esa) cuando le dobla Chiriki y rompe el alerón trasero...sale a pista, bien, con tiempo suficiente, pero al acelerar su coche "trompea" y se queda en medio y de milagro lo esquivo, saliéndome a la arena y a punto de perder mi posición con Netdard que iba detrás. El incidente no produce mayores daños, pero por milímetros podría haberme dejado fuera de carrera (otra vez).

Luego ha habido algún pequeño incidente con doblados, aunque sin mayores consecuencias, sólo decir que hay que facilitar la maniobra en la medida de lo posible...aunque ya se que a veces es difícil.

En fin, eso es todo, pedir disculpas a Netdard por mi frenada en la 1º curva y agradecerle su buen hacer evitando el golpe y recordar que no es nada personal contra ningún piloto en particular (Wyand en este caso), que cada día podemos ser uno, esto es así, pero hay que reclamar cuando uno se siente perjudicado.

PD: Chiriki, como verás tu no fuiste el que me tocó...así que respira tranquilo, je,je.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Calderete
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por Calderete »

Bueno, aprovecho el hilo de Sr.DB para poner mi primera reclamación jeje, simplemente pido que los sres comisarios investiguen este incidente con el piloto wyand. Amén de un pequeño toque en la formation lap (lo cual es si cabe hasta normal, pq los de atrás no vemos las frenadas de los de delante) el momento del incidente es el 2853.727 bastante espectacular por cierto para el que lo quiera ver (no tiene desperdicio) y para posibles videos.

Un saludo

PD: Wyand no quiero malos rollos ni nada por estilo, es simplemente un incidente de carrera y yo lo tomo como tal, un saludete
A esparragar!!
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

Bueno, pos yo tambien aprovecho este hilo para presentar una reclamacion contra el fabricante de ropa "Green Coast"
paso a relatar los hechos:
Tras haber logrado situarme de 4, soy envestido por una persona de cuyo nombre no quiero acordarme mandandome al murito, pero sin romper por suerte. Eso si... aparitr de ahi el coche me va como una castaña y acabo relegado al puesto 12. Es ahi cuando suceden los hechos importantes:
Creo que era la vuelta 27, la tension de carrera era alta y los sudores cada vez mayores. Ademas, la mongola de mi hermana, sigue encendiendo la calefaccion en pleno mes de mayo, por lo que tenia un sofoco considerable. Ante tal tesitura me vi en la obligacion de despojarme de mi jersey, ya que las altas temperaturas en el monoplazas podria acabar pasandome factura o incluso un desmayo mortal de peligro. Asi pues, nada mas enfilar la recta dije: este es tu momento campeon, aprobecha ahora. Me quite la 1 manga, y vi que mi coche se escorabla, pero gracias a mis grandes reflejos felinos pude completarlo. La 1 parte de esta operacion de alto riego estaba controlada, pero de repente, me dispongo a quitar la 2 manga... pero HORROR!!!.. el cuello se me queda enganchado y tengo que dar dos tirones fuertes para sacar mi cabezon fuera, lo que proboca que de un volantazo sin querer y me empotre contra el muro jodiendo mi coche de forma irreversible.

Asi pues, ante todo esto, presento mi reclamancion contra este fabricante por hacer los jerseys con un cuello tan pequeño, pooco preparados a los fornidos cuellos de pilotos de f1 como nosotros.
Creo que lo mas justo es que se prohiba a los dueños de la empresa, y a los hijos de estos, y a los hijos de sus hijos volver a vender jerseys por 1 mes.
Firma de agustincsw
Calderete
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por Calderete »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A esparragar!!
Yama
VIP
VIP

Mensaje por Yama »

JOJOJO..va a estar cargadito este GP...

Pues ahi va lo mio:

0534 - Code me encula al intentar adelantarme y trompo. Aqui creo que es simplemente que Code iba mucho mas rapido y no freno a tiempo. Un poco mas adelante espera a que yo le sobrepase.
1828 - Db Al pasarme por el interior me hecha hacia fuera y excursion por el campo. En este caso el toque es muy sutil, pero me echa, Db no para pero es que claramente se ve que el no se entera del incidente.
2015 - Jkarlo al intentar doblarme me vuelve a encular (¡que bien! :lol: ) y trompito. Aqui Jkarlo va a doblarme pero de forma incomprensible lo intenta justo en la primera ocasion en la curva anterior a su salida a boxes (la penultima).
2911 - Thunder al doblarme me hecha al exterior en doblaje y excursion. Este caso es casi identico al de DB...me da con el lateral y me hecha (tampoco creo que se haya enterado). En mi replay se ve que le dejo el sitio perfectamente.

Quiero expresar que todos estos incidentes los considero "comprensibles" ya que ninguno ha sido a actuaciones temerarias ni nada asi. Pero yo me he quedado seguramente con 40 o 50 segundos mas en mi casillero

Hasta el dia de hoy, contando con el año pasado creo que he "dado" dos veces y la verdad es que cansa un poco. Mi tecnica es muy sencilla...hasta que no lo veo claro ni doblo ni adelanto. Creo que si queremos que esto se parezca un poco mas a las carreras de verdad deberiamos de tener en cuenta lo que cuesta en el mundo real adelantar a otro piloto...y si se te escapa la cabeza de carrera pues haber salido mejor, pero intentar adelantar en la primera ocasion a toda leche tiene estas cosas que creo son evitables y por tanto consecuentemente sancionables.

Ala a trabajar....byeeeeeee
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Bueno, me gustaria expresar mi desacuerdo con la reclamacion de Yama, bajo mi punto de vista claro.
Yo guardo perfectamente las distancias hasta la llegada de la doble curva previa a la recta de meta, es entre la 1 y la 2 curva en esa breve recta cuando Yama se coloca claramente a la derecha para ceder la posicion, perdiendo el la trazada natural, hecho q me desconcierta ya q en ese sitio apenas hay tiempo cuando llegamos a la 2 curva lo toco al intentarme pegarme al bordillo para evitarlo,al desacelerar su marcha nos encontramos los dos en el apice, yo no hubiera intentado ni doblarte ya que era mi entrada a pits pero tu maniobra para dejarme paso fue lo q provoco el incidente del q tambien sali perjudicado con semi tiompo.
Yo creo q ha sido una carrera dificil para todos.Nosotros los qu ibamos luchando en cabeza con apenas 4 sgs nos hemos visto claramente perjudicados en ocasiones por algunos doblados reduciendose o ampliandose diferencias como pasaria en un gp real.
Bueno un saludo
lute
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por lute »

¬_¬U juas como esta el patio XD
PatXuka
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por PatXuka »

Bueno pues una mas en el gp2 "Sevet" aprobecho para poner una reclamacion,es la primera ke pongo en lo ke llebo en la nrd y no me gusta pero es lo ke ahi por el bien de todos.

Entre el minuto 1683.000 al 1696.000 llegando a la famosa curva de la Cayxa pues freno correztamente y Agus intentandome adelantar me encula emviandome al muro y kon tan mala suerte ke rebente el aleron y akaba de repostar en boxer kon lo kual me rompio la carrera ya ke tube ke ir a tres paradas kuando estaba luchando en un grupillo kon aun opciones de pillar algun puntillo.

Bueno ahi keda todo el pastel al nuebo comisario ke baya estreno bien cargadito de reclamaciones pero aun mas ke todo esto si fuera el comi estaria pensando en el parte de reclamaciones ke tendra de monaco....

Un saludo.
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Buenas jeje, pues yo en la primera tuve un toque en el que se me echo de pista, aunque creo que fue mas incidente de carrera, por lo que no voy a presentar reclamación alguna.

Por lo demas comentar que en la primera curva los tuve de corbata jaja, aunque yo habia empezado a delecerar antes no toque mucho el freno, ya cuando vi el frenazo de DB tuve que darle un golpe considerable al freno (creo que bloco algo la rueda) por que si no me lo llevaba por delante jeje, me quede algo taponado detras de DB pero fue emocionante hacerse hueco por hay jejeje.
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

En cuanto a el toque a Yama al pasarle, no voy a negar que algo hubo, ya que en la replay su coche sale al exterior por un toque, aunque como ya le dije a Yama (capturas incluidas, je,je) en mi replay, o sea desde mi coche, se ve una separación de 1m más o menos lateralmente, o sea que contacto físico "real" no hubo, siempre desde mi conexión (cosas del lag famoso).
La verdad es que en carrera ni me enteré del incidente, para mi yo le hacía un interior limpio, aprovechando el piano y luego por el retrovisor si vi que se salía de la pista (afortunadamente sin consecuencias), pero creí que por entrar excesivamente abierto y rápido.

Mis disculpas públicas a Yama, aunque como se verá (espero), no hubo intención alguna en el hecho.

PD: Una vez más, gracias a Net por sus reflejos, je,je, si no frena a tiempo en la primera curva, nos quedamos fuera de carrera los 2 (y quién sabe si alguno más tb :roll: ), perdón por hacerte ese pequeño tapón allí.
Histórico:

-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

jajaja, nada, si ya te digo que fue uno de los momentos emocionantes, ademas, eso de remontar estuvo bien, aunque mas que remontar parecia que tuvieran miedo, por que me acercaba a uno y se salia de trazada jaja.

Pd. Me acaban de llamar de Sony, que me despide, que me mandan el finiquito (una PS2 xD)
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

ale, pos me gustaria decir que a patchuca no le di realemnte, que fue culpa del lag, pero no es cierto, le di de pleno por detras :?
na, intente adelantarlo por una de las curvas que creo que es mas propicia, la 1 que hay justo al empezar el 3 parcial. intente pasarle por dentro fenando mas tarde, pero tenia el coche jodido y no fui capaz de controlarlo y le di de pleno por detras a lo bruto, me quede unos segundos casi parado (lo puede atestiguar jkarlo que fue el moento que me doblo y veria que iba a 10 por hora) para ver si me pasaba pachuka, pero vi que estaba ya roto y decidi seguir ya que no valdria de nada esperar, perjuidcaria a los dos mas de lo ayudaria.
pos nada, que perdono y que los jueces pongan la sancion que sea.

P.D.: pachuka, te he borrado uno de los mensajes ya que lo habias duplicado, jeje..
a mi tb me dieron en la 1 vuelta y me sacaron de pista, pero al igual que netdard, creo que fueron los tipicos incidientes de carrera y no voy a reclamar, porque ademas me comprometi a ello, jeje,, pero en monaco no os salvais.. y ahi si que va a haber...
Firma de agustincsw
Yama
VIP
VIP

Mensaje por Yama »

La verdad Jkarlo es que ya es casualidad que quisieras salir a pit en ese momento precisamente. Pero en fin, yo lo que veo es que me aparto a la derecha para dejar paso, pensaba que me podrias rebasar facil en la pequeña recta antes de la curva del incidente y para eso incluso levante el pedal, pero andabas un poco separado y me alcanzas en plena curva...yo para mi lo veo claro, yo aminore la marcha y tu tuviste tres posiblidades: Adelantarme en la recta (a esta no te dio tiempo), pasarme por el exterior de la curva ya que yo iba lento, y quizas la mas apropiada, haber esperado detras hasta la siguiente oportunidad que seria pronto dadas mis evidentes intenciones de dejar paso. Si tenemos en cuenta que tu intencion era entrar a boxes (cosa que yo evidentemente no sabia) podrias haber esperado detras...solo eran 100 metros.

Bueno, aclaro que todas estas discusiones son estrictamente "oficiales" y para nada estoy mosqueado ni lo mas minimo, entiendo en tu caso Jkarlo el follon de ir en cabeza entrar a pits y encontrarte ahi mismo con un doblado. Pero lo cortes no quita lo valiente y creo que aun menos culpa tenia yo...enga que hay que dar trabajo a los comisarios jeje...byeeee
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Sólo responder a Wyand que por supuesto que acepto sus disculpas, que no pasa nada, son cosas de carrera, tampoco es una acción kamikace, pero cuando te perjudican tanto, pues hay que reclamarlas. Para mi fué una pena, pero todos cometemos errores, yo por ejemplo frené muy pronto en la 1º curva...y casi se la lío a Net.
En las primeras vueltas es normal tener reacciones extrañas, por el coche cargado el lag o los nervios, por eso Net hizo bien en no ir muy pegado, ya que no sabes cuando te frena el de delante, como pasó en el incidente contigo, Wyand...pero todo se mejora con el tiempo.
Se que no fué a propósito, simplemente ibas demasiado cerca, cuando aún no sabes cómo frena el de delante, si tiene los frenos al 85% o 90%, si va a 1,2 o 3 paradas etc...pero nos puede pasar (y pasará) a cualquiera.
Ni se te ocurra cambiarte al domingo por esto, son cosas que pasan, hay que aprender de ellas, todos lo hacemos...y ánimo para Mónaco, que no pasa nada. :lol:

PD: Por lo menos me consuela el haber rodado más rápido desde la vuelta 5 más o menos (cuando ya me calmé) que los de cabeza, por lo que de estar casi doblado en esa vuelta, conseguí remontar bastante para acabar a "sólo" 58 seg...el día que no tenga problemas en la 1º vuelta...je,je. :wink:
Histórico:

-1 Pole Position

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Cerrado