He entrado en la web antes de salir de viaje y respondiendo al post de Mickeybad sobre ausencias en los GP, aviso de que Jkarlo no correrá en Malasia.
Él ya se lo dijo a Code por MSN, pero lo hago yo oficial aquà (para que no haya problemas) ya que ayer salió de viaje (según me dijo) y creo que no volverá hasta el lunes.
Dicho queda... ciao que me piro yo tb



