Aunque mi intención es correr este GP, me voy de viaje mañana y volveré el mismo domingo por la tarde... si todo va bien espero estar aquà a las 19.00h, pero nunca se sabe, asà que si véis que no llego dejad el msn de algún Organizador abierto para ver si puedo incorporarme a la partida (practice, qualy o warm up).
Nos "vemos" el domingo
PD: Creo que mi compañero Jkarlo ya ha avisado a Code por MSN, pero os recuerdo que no podrá asistir a la carrera



