Estaba totalmente tranquilo, no tenÃa ninguna convulsión ni nada por el estilo xD.
Emprendimos la practica y ya se empezaron a ver los fuertes. SeguÃa tranquilo, no pasaba nada. Se pasó a la calificación, y tenia seguro cual era mi plan, una vuelta suave marcando tiempo y luego la última fuerte para rematar. En la ultima oportunidad tuve una vuelta magistral (para mi), pero en la ultima curva el coche me pierde trazada y lo pierdo todo ahi. Era un 27 que me podia colocar entre los cinco primeros. Al final, todo se quedo en una 10º lugar. Pero aun asÃ, yo seguia tranquilo xD.
Pasamos a Warm up, y con el setup de carrera marqué el mejor crono de la sesión en la primera lanzada, rozando el 28. De aquà venia mi tranquilidad. Despues de 4 simulacros de carrera con el equipo, estaba confiado en éste setup, pero el 10 lugar no estaba en mis planes. Aquà habrÃa un problema. Mi ritmo de carrera era de 29/30 continuo a 2 paradas.
Vuelta de formación= ejemplar, asi deberÃan de ser todas
carrera= La salida, por lo que me toco ver, no se vio ningun incidente, salvo que un RDJ si no me equivoco se cruza a final de segunda recta y provoca un pequeño jaleo, pero sin incidentes. Cuando miro la posición estaba en 11º lugar. Empieza el baile, me pongo detras de navftron e intento pasarle en la minima oportunidad que tuviese. una vuelta detras de el, hasta que llega la famosa curva de bahrein, freno por mi trazada al igual que navftron, pero éste pierde tracción en salida un poco, con lo cual mepongo paralelo a el y al dar gas no puedo evitar cruzarme y tocar el muro, perdiendo aleron delantero y el consiguiente reparto de ostias al volante. Consigo incorporarme pero la supension delantera esta bastante tocada, asi que empiezo a modificar la estrategia a una parada y poniendo neumaticos medio duros. Consigo realzarme en pista con todo arreglado y hasta los topes de fuel, pero no podia centrarme en mirar la pantallita de info, ya que continuamente estaba rectificando la direccion. Al final, se venia venir, otro trompo inevitable y otro golpe en el morro, y de éste ya no se podia hacer nada.
Consecuencias= me transforme en el loco del niño aleman. tenÃais que verme
Me ha gustado el sistema de daños, realista ciertamente, aunque en el momento dijese lo contrario jeje
Enhorabuena a los ganadores y esperemos que la próxima tenga mas fortuna.
saludos y ha comenzado el baile