Explicación sobre las pruebas

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Code
VIP
VIP
Contactar:

Explicación sobre las pruebas

Mensaje por Code »

Bueno paso a explicar en que consiste las pruebas y ciertas normas sobre las que se basan.

Las pruebas suponen el 30% de la nota final para acceder a la licencia NRD Driver, a pesar que parezca que ese porcentaje es pequeño no es asi, es un factor determinante para poder obtener la licencia y asi poder obtener la plaza en la categoria que hemos seleccionado.

En las pruebas esta totalmente prohibido usar el chat, si algun piloto usa el chat y no es para notificar que tiene un problema sera excluido de la prueba y perdera la licencia NRD Driver, como os podeis imaginar en las pruebas los orgs debemos de dar ordenes a los pilotos y si los pilotos estan diciendo tonterias en el chat la comunicacion se hace bastante dificil.

Los pilotos que estan inscritos en la Euro Series no podran acceder a las pruebas de Licencia NRD Driver, se que todos os gustaria tener la Licencia pero esta solo la tendran los pilotos que compiten en las categorias que asi lo requieren y si ese piloto abandona la categoria en cuestion la licencia se le retira igualmente.

Los pilotos de la categoria EuroSeries pueden acceder a la licencia de otro modo que ya especifica el reglamento asi que no veo necesario que estos pilotos tengan que cumplimentar las pruebas.

Quiero recarlar que las pruebas son algo muy serio os jugais gran parte de la plaza por la que os habeis inscrito si os lo tomais a broma os quedais fuera es duro pero simple.

Si los orgs entendemos que un piloto en la prueba se comporta de mala manera... dice tonterias...y no las realiza segun nuestras ordenes sera excluido de la prueba y de la NRD.

Otro apunte que quiero hacer es que los que vayais haciendo las pruebas los primeros dias no comenteis a nadie el como son, si bien las pruebas cambia el formato no y lo importante de estas pruebas es la sorpresa y que os pille desprevenidos, si los orgs nos enteramos ya sea dentro de 1 dia.. de 1 mes... o de 10 meses que un piloto comento a otro como seria la licencia este seria expulsado de NRD.

Por ultimo desearos suerte, espero que todo se desarrolle con normalidad.. y nada que gane el que se lo merezca. :wink:

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
PANI_MALAGA
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por PANI_MALAGA »

Perdona CODE , pero las pruebas seran con algun mod en especial por k yo solo tengo el juego original.
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

con los formula 1 que trae el juego de serie :wink:

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
PANI_MALAGA
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por PANI_MALAGA »

Asias code .
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por BBJB »

De qué está compuesto el 70% restante para acceder a competir?
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Pues aparte de ese 30% que supone la prueba otro 30% lo supone el comportamiento,seriedad y saber estar en la participacion del piloto en la temporada 04 o 05 .. y el 40% restante es decision organizativa.

Un Saludo
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por BBJB »

Gracias Code.
Xixo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Nick rFactor: Fuentes

Mensaje por Xixo »

Gracias code por los animos ke seguro ke yo los necesitare xD
Piloto Ignicción Racing Team<----->Videos Taquion<----->IR2009<----->Mas veloz que la luzImagen

Daniel Fuentes
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

weno todo esta claro..ahora...los que no consigan la licencia...y que bajen a las Euro Series..tienen prioridad hacia los que ya estan inscritos???..o Biseversa?...

nga!!!
Imagen
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Toy cagadito con las puñeteras pruebas xDDD.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Andretti »

Code escribió:con los formula 1 que trae el juego de serie :wink:
wenoas
tonces que es con los f1 o con el isi ese de mierda que no anda ni patras xddd
Barran
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Barran »

tonces yo no tengo que hacer pruebas
Xixo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Nick rFactor: Fuentes

Mensaje por Xixo »

GooS yo tambien estoy cagadito
Piloto Ignicción Racing Team<----->Videos Taquion<----->IR2009<----->Mas veloz que la luzImagen

Daniel Fuentes
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Pero que nenazas , yo que voy a estrenar el jugo en las pruebas.. yo si que estoy cagado
xD
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Responder