dudas sobre el RFACTOR

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

dudas sobre el RFACTOR

Mensaje por DavidCano »

Son varias las dudas que tengo y que espero que me resolvais

1- Cuales son los requisitos minimos que hay que tener? (cpu, tarjeta grafica etc...)

2 - Al comprarlo por internet, te mandan el juego a casa o solo te lo bajas y te dan un codigo o algo asi?

3- Tengo un contacto en Alicante que dice que me lo compra el a mi, se podria comprar 2 veces el juego y mandarme uno a mi?
En el caso de que se pudiera grabar en un cd y mandarmelo, se podria meter ahi una clave o algo? :S

gracias
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Con cualquier ordenador bueno puede funcionar, si te va bien el F1C, puede que te tire bien el rFactor, pero creo que no hay especificaciones por ahi.

Sobre la segunda, te lo compras y te mandan un codigo y para descargar el juego.

La tercera, como lo tienes que descargar no te mandan nada jaja, pero puedes comprarlo dos veces con una misma tarjeta, sin problemas, comprobado por mi mismo jeje.
Firma de Netdard
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

el problema es k el f1challenge me iba justito , tengo un pemtium 3 a 1 giga con 256 de ram , ge force 4 mx 440.

Y sobre lo de comprarlo.. al comprarlo, el podria comprarlo una segunda vez y grabarlo en un cd para mandarmelo por correo?
Si es asi, se podria meter el codigo en el cd para k yopueda usarlo?
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Si, pero digamos que es un codigo por persona, o mas bien por compra xD. El codigo lo pide cuando instalas el juego, asi que lo puedes tener grabado a CD perfectamente.

Yo le cambiaria la grafica al ordenador y le meteria algo mas de ram, si pudiera tambien le cambiaria ese procesador jaja, por que con mejor grafica y mas ram puede que te tire bien, pero claro, tampoco esperes ponerlo a tope.
Firma de Netdard
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por chiro »

# 1.0 GHz processor
# Windows 98 SE, ME, 2000, XP, XP 64-bit (will not run in Windows 95 or Windows 98 first edition)
# 256 MB RAM
# Geforce 3 or Radeon 8500
# 64 MB video RAM
# DirectX 9.0c
# 1.1 GB of hard drive space for installation

Sacado de la web del RFactor ;) Aunque debe ser lo justito, claro :?

Saludos
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Netdard escribió:Si, pero digamos que es un codigo por persona, o mas bien por compra xD. El codigo lo pide cuando instalas el juego, asi que lo puedes tener grabado a CD perfectamente.

Yo le cambiaria la grafica al ordenador y le meteria algo mas de ram, si pudiera tambien le cambiaria ese procesador jaja, por que con mejor grafica y mas ram puede que te tire bien, pero claro, tampoco esperes ponerlo a tope.
antes de ke empiece la temporada tendre un pc nuevo con lo ultimo, por eso tambien pregunto lo del cd.. porque... cuando tenga pc nuevo tendre k instalarlo de nuevo (con el cd y el codigo otra vez)
Resultados NRD 2004-2024

DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

chiro escribió:# 1.0 GHz processor
# Windows 98 SE, ME, 2000, XP, XP 64-bit (will not run in Windows 95 or Windows 98 first edition)
# 256 MB RAM
# Geforce 3 or Radeon 8500
# 64 MB video RAM
# DirectX 9.0c
# 1.1 GB of hard drive space for installation

Sacado de la web del RFactor ;) Aunque debe ser lo justito, claro :?

Saludos
vaya por dios... :(

dije 1 giga redondeando, en realidad tengo 933 Mhz :lol:
Resultados NRD 2004-2024

chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por chiro »

Pero... ¿Se puede reinstalar varias veces con el mismo código en máquinas distintas? Juer es que no me entero :roll: :? :oops:

Por ejemplo, lo compro, en Navidad formateo y lo vuelvo a instalar... sin problemas?

Saludos
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

otra pregunta: yo me bajo el juego , mi amigo se lo compra y el me da el codigo.
Pongo el codigo ke me a dado del k se a comprado el en el k me e bajado yo .
Tiraria ?
Resultados NRD 2004-2024

Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Vaya, no vi los requisitos jajaja.

Segun tengo entendido si, no da problemas, aunque yo aun no lo he probado, pero varios en la liga si.

¿El mismo codigo te refieres?

Creo que no, eso lo deben tener controlado, creo que registran diferentes parametros del ordenador (procesador, memoria) para detectar si es el mismo ordenador o no.
Firma de Netdard
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por chiro »

Bueno, el problema es que no encuentro info en la web del juego referente a estas cuestiones. Seguro que están, pero no las veo :?

Resumiendo, a ver alguno de los que ya lo habéis comprado e instalado podéis responderme (quiero comprarlo de una vez, leñe, que tengo mono xD)

- Cuando lo compro, ¿Qué me envían?? Porque decía Sr_DB algo de no le habían mandado unos códigos, ó algo así

- Lo instalo y le meto la clave ó código ó lo que sea que me envíen para activarlo. Si reinstalo Windows, simplemente reinstalo Rfactor? ¿Ó tengo que pedir otro código al fabricante?? Si instalo una nueva gráfica, por ejmplo, y debo reisntalar el S.O.??

- Por lo tanto.... ¿Cómo funciona el tema de los códigos de activación???

Saludos y muchas gracias, a ver si me aclaro y lo compro de una vez ;)
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Maquina recomendada por la NRD:
- Procesador de 2.4 Ghz o superior. (Para los que tengan AMD, los +4000 creo que son de 2.6 Ghz, pero al rendir mas que los Intel, un AMD de 1800 Ghz -equivalente a un +2200- esta bien)
- Grafica ATI 9200 o GF5200 (128 de Mb minimo)
- 512 Mb de RAM como minumo
- 2 Gb de espacio libre en HD como minimo.
Firma de Netdard
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

chiro escribió:- Cuando lo compro, ¿Qué me envían?? Porque decía Sr_DB algo de no le habían mandado unos códigos, ó algo así
Yo cuando lo compre, me mandaron por email un codigo, que despues me lo pidio en la instalación.
chiro escribió: - Lo instalo y le meto la clave ó código ó lo que sea que me envíen para activarlo. Si reinstalo Windows, simplemente reinstalo Rfactor? ¿Ó tengo que pedir otro código al fabricante?? Si instalo una nueva gráfica, por ejmplo, y debo reisntalar el S.O.??

- Por lo tanto.... ¿Cómo funciona el tema de los códigos de activación???
Cuando formateas, si no haces copia tendras que reinstalarlo, aun asi, creo que haciendo copia no funcionara, por que crea archivos dependientes que se crean en el directorio de windows y estos se borran cuando formateas, no se mucho mas al respecto.

Si cambias de grafica, al volver a instalarlo hay una opción que marcas que has cambiado algun componente. Puedes renovar la licencia tres veces, cuando ya se ha renovado tres veces no se sabe que pasa, es un misterio, no se sabe de nadie que haya tenido problemas o haya tenido que pagar de nuevo.
Firma de Netdard
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Nas.El juego se puede instalar con el mismo kodigo en otra makina sin problemas,eso si ,se pierde una renovacion.Yo le pase a un kolega mi cd key para ke se lo instalara en su ordenador,y sin problemas.El juega y yo juego.

P.d:Hace 3 dias le meti otro modulo de 1 Gb y sorpresa ,no me pidio hacer una supuesta renovacion,aun tengo una gratis :-D :-D .

Ciaoo.
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Netdard escribió:Cuando formateas, si no haces copia tendras que reinstalarlo, aun asi, creo que haciendo copia no funcionara, por que crea archivos dependientes que se crean en el directorio de windows y estos se borran cuando formateas, no se mucho mas al respecto.
Kon kopiar la karpeta de la licencia,sobra.Yo formatee y se la meti de nuevo y a funcionar.
Responder