Como creo (no lo he mirado bien) que el 5º puesto lo tengo bastante asegurado, a ver si corro la carrera de "campeones" xDD como despedida de la temporada, seguro que merece la pena. Aunque depende de en que fecha sea, por desgracia
Ya que mi ausencia es en los dos últimos GP's, no quiero despedirme de la temporada sin antes dar las gracias. Gracias a algunos de los que habéis hecho que code tenga que poner el último candado, a los que me han echado de la pista y han seguido su camino, a los cafres y kamikaces, a los que no respetan ni lo más mÃnimo las horas de entrenamiento ajenas y a aquellos que se dedican a dar por saco en general, que alguno hay. Otro tipo de gracias quiero dar a los que corren con la limpieza por bandera, a los que cuando cometen un error esperan al otro piloto, a los que se toman esto un poco en serio y.... bueno, a los que da gusto tener por compañeros de afición. A esos si les doy las gracias, por vosotros ha merecido correr este año
Me he cuidado mucho de no acusar a nadie en particular, para no ofender ni culpar a quien no tiene culpa... pero vamos, lo digo en serio, si los organizadores creéis que hay algo incorrecto, cerrad el post y tan amigos
Lo que si es verdad es que me voy de "vacaciones" con la sensación haber sido vapuleado sin merecerlo, y eso me duele. No me quita el sueño
Saludos!