PARTE DE SANCIONES GP DE AUSTRALIA.-

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido

PARTE DE SANCIONES GP DE AUSTRALIA.-

Mensaje por redimus »

Bueno , pues mas vale tarde q nunca.

Antes de empezar pido disculpas por la tardanza en ofrecer este parte, pero como ya sabeis ,teniendo en cuenta q acabamos de empezar la temporada 2004 , todavia nos quedaban unos flecos por arreglar en lo q a la organizacion de los comisarios se refiere. Pues sin mas dilacion paso a relatar las sanciones q los comisarios hemos tenido a bien imponer.

UKOMAX.- Dado q queda demostrado q este piloto acorta repetidas veces en la chicane y en la curva a izq asfaltada ( unas 10 veces contabilizadas ), y teniendo en cuenta q en la inmensa mayoria de ellas no existe un motivo justificable, este comite decide sancionar al piloto con la DESCALIFICACION en el gp de Australia. De la misma manera ,como estipula el reglamento en su seccion 6.3.1., el piloto queda apercibido con una sancion TRE.

KAZEO.- Por suspender la vuelta de formacion en la segunda curva , sin motivo aparente , ya q para el coche en la misma recta, y dado q hemos insistido en q la vuelta de formacion es OBLIGATORIA , este comite decide sancionar al piloto con la DESCALIFICACION en el gp de Australia.

THUNDER.- Durante la revision de las replays , el comisario encargado de dicho gp observo q no se hizo la vuelta de formacion, ninguno de los pilotos se movio de su sitio . Como estipula el reglamento , en estos casos , se procederia a la descalificacion del piloto q tiene la pole, por ser él el encargado de iniciar dicha vuelta, pero despues de hablar con el piloto y contrastar la informacion entendemos q ha quedado demostrado q el host no tenia activada la vuelta de formacion. Debido a q el host fue propuesto a ultima hora por problemas con el host inicial ,y q este no tubo tiempo de revisar todos los parametros de carrera, este comite decide dejar sin sancion esta accion.

Aparte de estas acciones q consideramos graves , el comite ha observado algunas acciones menores q no se tendran en cuenta en este gp por ser el primero, pero queremos aclarar q a partir de este todas las sanciones punibles seran sancionadas y ya no nos valdra la excusa de no haber leido el reglamento. Tambien quiero informar q hemos observado algunas acciones antirreglamentarias entre pilotos, pero ya q no han sido denunciadas ,no actuaremos de oficio. De la misma manera queremos hacer incapie en q si se continua dejando sin denunciar estas acciones , nos veremos obligados a hacerlo de oficio.

Dando por concluido el informe , abrimos plazo para la presentacion de los consiguientes recursos.

Sin otro particular se despide: Redimus ,Comisario Jefe.
Ukomax
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ukomax
Contactar:

Mensaje por Ukomax »

Se ha contrastado con mas de 1 replay mi sancion? a mi no me salen las cuentas.
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por redimus »

Saludos de nuevo.

Ukomax, la revision de tu gp se hizo con la replay del host. Si de todas maneras no estas de acuerdo puedes pedirme los tiempos exactos en los q me consta tus infracciones, para cotejarlos con tu replay. Tambien quiero añadir q independientemente de q tengo contabilizadas 11 acortadas de pista, solo con tres ya es constitutivo de sancion, y tambien aclarar q no se ha sancionado tanto la cantidad , si no la intencionalidad.

De todas maneras ,como siepre, estoy a tu disposicion si tienes alguna duda tanto aki como en el msn ( redimus@hotmail.com).
Cerrado