Me podrian decir cuando empieza la temporada 2006?
Moderador: Organizacion
Me podrian decir cuando empieza la temporada 2006?
Es que en esta he llegado un pelin tarde....haber si me ficha alguien coño..jajajajajajaja
que me instale un juego de f-16 y estoy perdiendo aficion a las 4 ruedas un poquito de por fa vó...Un saludo.
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Tranquilo Nat, que hasta que no acabe esta temporada no se abrirá el plazo de inscripción (supongo yo).
Lo que si es conveniente es que te ofrezcas como piloto a alguno de los mánagers actuales de la NRD, para lo que pueda venir, aunque la verdad es que aún no sabemos cuantas categorÃas habrá, ayudas, calendario, ni tan siquiera qué equipos continuarán, si habrá otros nuevos (una posibilidad que te podrÃas ir planteando es la de crear tu propio equipo) etc...
En definitiva, aún es pronto, pero si es importante que te vayas dando a conocer en algún entreno y demuestres tu valÃa
Tranquilo Nat, que hasta que no acabe esta temporada no se abrirá el plazo de inscripción (supongo yo).
Lo que si es conveniente es que te ofrezcas como piloto a alguno de los mánagers actuales de la NRD, para lo que pueda venir, aunque la verdad es que aún no sabemos cuantas categorÃas habrá, ayudas, calendario, ni tan siquiera qué equipos continuarán, si habrá otros nuevos (una posibilidad que te podrÃas ir planteando es la de crear tu propio equipo) etc...
En definitiva, aún es pronto, pero si es importante que te vayas dando a conocer en algún entreno y demuestres tu valÃa
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever