Roze en suzuka

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
SamHornish
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 25, 2004 1:00 am
Ubicación: Elche

Roze en suzuka

Mensaje por SamHornish »

Creo k he tocado a Koni en la salida en la segunda curva, desde mi posicion faltaba un metro y crei k no lo tocaba, pero he visto la rerplay desde su coche y se aprecia un pekeño golpe con la consecuencia k el se va fuera,pos na si es sancionable no problem...xd :smile:

P.D:Carreron el de hoy en xtreme race

adeu
Avatar de Usuario
Fiun
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Feb 05, 2004 1:00 am
Ubicación: Gijon

Mensaje por Fiun »

Hola Sam, aqui Fiun desde sevilla aunque hoy regreso a Ascó a convivir con la radioactividad una semanita más. A todo esto..., como quedo ayer la carrera? llegue de madrid a la hora de la misma y lastima que no haya habido retrasmision, me hubiera gustado haberla visto. Como quedó la carrera? ya me contareis.

P.D. prepararos para cuando regrese que voy a traer una barrita de uranio para ver si hay manera de ganar otra carrerita :lol:
Avatar de Usuario
SamHornish
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 25, 2004 1:00 am
Ubicación: Elche

Mensaje por SamHornish »

pos la race acabo bien 1º netdard ,2º andretti y 3º yo, koni no acabo por k se le kedo el coche atascao en la ultima chican a mitad de la race y taker no corrio, asi k si mis calculos no fallan vamos asi

4ºfiun..........39
5ºkoni.........29
6ºyo............28
7ºtaker........19

asi k no te relajes por k la 4ª plaza esta calentica, k es la k da acceso a la carrera de campeones (supongo k se hara) y kedan 3 races y yo k he estado toda la temporada sin puntuar casi, ahora estoy puntuando bastante, como siempre al final de temporada...xd

un saludo y cuidao con el uranio

adeu
Cerrado