Reclamacion AfrikaPower contra david Cano

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Txiriki_11
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 28
Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:00 am
Ubicación: Ceuta

Reclamacion AfrikaPower contra david Cano

Mensaje por Txiriki_11 »

En el segundo 231 David hace dar una vuelta de campana a txiriki.

Pedimos se investigue esa accion por que toda mi carrera se ve afectada por ese accidente.
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Bueno, primero lo siento mucho txiriki, no se realmente lo k t paso tras ese toke, pero fui toda la carrera con el remordimieto:S.
Mi version de los echos:

Txiriki va por la trazada de la izquiera y yo en la salida le adelanto y me pongo a adelantarle en la curva por el exterior.
AL ver que txiriki en mitad de la curva se pone en paralelo a mi otra vez, me meto por el piano y casi por la hierba para no tokarnos.
Y en le vertice de esa curva, freno lo k puedo(cuando veo que aparece en pantalla, creia k estaba por delante suya) girando a la derecha para no tokarnos , pero nos tokamos con la rueda(su trasera derecha y mi delantera izquierda, pero se puede ver como intento frenar y girar a la derecha aunk demasiado tarde) y trompea, y ya no vi mas.Recalco que al inicio de la carrera notaba lag, y en mi toque con Txiriki realmente en mi pantalla se veia como le daba pero sin tokarle:S , avarios centimetros de mi.
En esa accion me daba saltitos.

Esa es mi version y decir k esta carrera estaba seguro de ganarla, y no keria jodela por echar a nadie, asi k no lo ice aposta.
saludos. :?
Última edición por DavidCano el Vie Sep 30, 2005 1:58 am, editado 3 veces en total.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Txiriki_11
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 28
Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:00 am
Ubicación: Ceuta

Mensaje por Txiriki_11 »

Disculpas aceptadas.

Mi version es distinta.
Voi por la trazada gano la posicion y meda en el lateral trasero trompeo doi contra el muro una vuleta de campana y milagrosamente puedo seguir, a partir de ese momento tengo toda la carrera con muchisimo trafico.desde tu coche en mi replay me ves en todo momento.

Con esta reclamacion no kiero ke pierdas la victoria, pero kiero ke sepas
que yo tmb estaba seguro de ganar. :-D
Cerrado