Necesito que me apredeen cuantos más mejor...

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Nat
Recién llegado
Recién llegado

Necesito que me apredeen cuantos más mejor...

Mensaje por Nat »

Después de superar miles de obstáculos técnicos,entre ellos el pt. acelerador y la recalentada del microposesador (no se por que)se me apago el ordenador derrepente,seguro que fue una medida de seguridad del mismo pa no quemarse...pues no se,pero la guinda al pastel vino cuando me conecto y pasamos a la calificación la mano subnormal esta que tengo le da a la "x" de salir del multiplayer.Estupendo no?Tendre cara de subnormal toda esta semana...En fin que no se puede "no empezar peor en este campeonato" espero que para japón me concentre mejor en no cagarla en semejante jilipolles....AAGHHHHHHHHHHHHHHHH! Bueno ya descarge.Un saludo posdata :del niño Jesus.
:twisted:
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

Tranki, Nat eso a todos nos ha ocurrido alguna vez si no lo mismo si que otras cosas parecidas, tómatelo con calma, y sólo el tiempo y el entreno te ayudarán a superar los obstaculos, lo del acelerador y el procesador son cosa circustanciales, vamos cúmulos de mala suerte, por eso mi consejo, siempre que puedas revisa con tiempo el equipo, el volante pedales etc... asi como acordarte de actualizar el juego, eso te ayudará a concentrarte en otras taréas más destinadas la participación en el GP, bueno nada ánimo y a la próxima todo saldrá un poquito mejor.
Thorkan
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Tranquilo Nat, hace poco creo que le paso a David Cano una cosa parecida, y tb se le quedó esta cara: :shock: . Fallos los tenemos todos, sigue los consejos que te comentó Mickeybad y todo te saldrá mejor la próxima vez.

Saludos
Imagen
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Fotero »

Nat tranquilo, son cosas que pasan, aunque si que tengo que decirte que no era normal que te salieras tantas veces, entrabas, salias, yo al final pense que habias abandonado al ver que estabas entrando y saliendo constantemente. Nada como bien dice Mikey, curra, curra, curra, que nunca se aprende lo suficiente.
Hasta la próxima.
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Thorkan escribió:Tranquilo Nat, hace poco creo que le paso a David Cano una cosa parecida, y tb se le quedó esta cara: :shock: . Fallos los tenemos todos, sigue los consejos que te comentó Mickeybad y todo te saldrá mejor la próxima vez.

Saludos
Asi : :shock: :shock:

En mi caso cuando hiba 5 en malasia en la ultima vuelta le di a ESC , creo que es peor lo mio :P :P :P :P
PEro bueno, eso pasa y poco a poco vas aprendiendo hasta que estas ahi.
A mi tb me paso lo mismo y ayer consegui ya porfin una victoria,animo Nat.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Responder