Esto no puede seguir asi!!

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

PlAyEr_AtPs
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por PlAyEr_AtPs »

Thorkan escribió:
PlAyEr_AtPs escribió:
Thunder escribió:
PlAyEr_AtPs escribió:A ver, el invitado era yo que no me habia acordado de logearme, la respuesta iba dirigida a jroig a raiz de su amable respuesta en otro tema del foro
Ni se quien eres ni te conozco, pero ten cuidado con post asi porque tengo el gatillo rapido y no esta el horno para bollos, asi que cuidate de decir estupideces de ese tipo.
Pues dispara macho que quieres que te diga
Procura no encender más los animos. Tu comentario no está acorde con lo sucedido hoy. Relax y no afrontes batallas de ningún índole.
A ver, yo mi primer comentario aqui lo puse a modo de ironia, porque me hizo gracia lo que me dijo jroig en otro tema, si os ha molestado lo siento. No intento hacer ninguna batalla, solo que no me gustan los aires de superioridad del moderador ese, mandandome que me calle. Que me banee si quiere o haga lo que le de la gana, hay vida fuera del juego y del foro, si si, la hay :shock:
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

hay vida si pero parece que tu no tienes mucha vida fuera de aqui, llevas 5 o 6 respuestas seguidas. :lol: :lol:

closed
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Cerrado