Motores nuevos.

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Motores nuevos.

Mensaje por Taker__ »

A las buenas.Seria posible ke lo nuevos motores esten listos antes del viernes.Es ke no kiero ir akojonado ,bueno ..... akojonados :P :P :P en la race sin testearlos antes.Si no es mucha molestia :grin: :grin: :grin:

Ciaoo.
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

xDDD toy en ello a ver si los termino... no querras que se rompan antes nu??? xDDD en serio lo intentare tener lo antes posible.


Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

y no habra motor nuevo pa la racing championship :grin: , auqnue tambien es cierto q en la racing andan por 19150 vueltas, como lo subais a 20000 sois mis amos xD :P
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Re: Motores nuevos.

Mensaje por Andretti »

Taker__ escribió:A las buenas.Seria posible ke lo nuevos motores esten listos antes del viernes..
pos si seria lo suyo la verdad, quisiera hacer un test a ver hasta que vuelta me aguanta.
Code si necesitas testearlos , el viermes por la tarde estoy libre para darme vueltas hasta que explote el motor, xddd

saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Re: Motores nuevos.

Mensaje por Code »

Andretti escribió:
Taker__ escribió:A las buenas.Seria posible ke lo nuevos motores esten listos antes del viernes..
pos si seria lo suyo la verdad, quisiera hacer un test a ver hasta que vuelta me aguanta.
Code si necesitas testearlos , el viermes por la tarde estoy libre para darme vueltas hasta que explote el motor, xddd

saludos ;)
ok la verdad es que me viene de perlas por que testear un motor es muy chungo... xD


Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Andretti »

ok pues a ver si me mandas los archivos que sea nnecesarios ponerse antes de mañana, por la noche te dare la respuesta de como me ha ido.

saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

He estado entrenando estos dias con el mod para la carrera de esta tarde y he notado algo extraño en el coche. Este coche toca muchisimo con el suelo, mas que el de la categoria NS. El coche va alto y aun asi en todas las rectas la transimision se pone amarilla del roce con el suelo. A lo mejor tanta rotura tiene que ver con ello, porque no he tenido problemas de sobrecalentamiento con el, yo mas bien diria que el humo blanco es de la transmision. Solo eso, lo he constrastado y este coche roza muchisimo mas que el de la NS.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SamHornish
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 25, 2004 1:00 am
Ubicación: Elche

Mensaje por SamHornish »

pues ara k lo dices yo no se si rompera la transmision o k, pero la verdad es k siempre llevo el coche muy levantao y blando (como pa llevarlo duro ) y aun asi roza mucho a ver si se le puede echar un vistazo a eso y tal....xd

un saludo :-D
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

MasJ escribió:He estado entrenando estos dias con el mod para la carrera de esta tarde y he notado algo extraño en el coche. Este coche toca muchisimo con el suelo, mas que el de la categoria NS. El coche va alto y aun asi en todas las rectas la transimision se pone amarilla del roce con el suelo. A lo mejor tanta rotura tiene que ver con ello, porque no he tenido problemas de sobrecalentamiento con el, yo mas bien diria que el humo blanco es de la transmision. Solo eso, lo he constrastado y este coche roza muchisimo mas que el de la NS.

Un saludo.
Nas,eso sera por los muelles ,ke los tendras demasiado blandos jejeje.Te puedo asegurar ke de eso no es la kausa principal de las petadas en mi kaso.

Ciaoo.

P.d:Si tienes pokos newtons de presion en la suspension,da igual la altura ke le metas al koche.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Por eso he dicho que lo he comparado con el coche de las NS. No se si tendran suspensiones diferentes o que, pero lo cierto es que roza mas. Con respecto al motor y con una ventilacion adecuada :D en alemania no pasa de 100ºC
En fin, todo sea por encontrar una posible solucion.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Andretti »

si deso me he dado yo cuenta tb en casi todos los circuitos, lo primero que debo hacer tras poner el setup del 2004 es ajustar los packers y muelles para que no me roce, ya que cualquier setup que le metas de entrada roza un monton la panza, la cosa cambia mucho con el half rate a 1 que no roza nada.
de todas formas ya estan listos los nuevos motores listos para montar en nuestros carros xdd, yo he sido el testeador y el viernes di 55 vueltas sin ningun problema, pero eso si, a ver si ahora vais a ir a lo bestia y luego me echais a mi la culpa si rompeis xddd yo fui de tal forma que en otras pistas rompi mucho antes de acabar las vueltas de carrera, esperemos aguanten.

saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

He estado mirando el archivo cab de la actualizacion de motores, y mi equipo no tiene tal mejora. Si os fijais, ee esa actu que salio con el nombre: "eralemotor", dentro de la carpeta de cada equipo hay un engine.ini, menos en la de mi equipo, ¿a que se debe esto?

Un saludo.
Imagen
Imagen
Cerrado