*RECLAMACIONES GP ALEMANIA**

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

*RECLAMACIONES GP ALEMANIA**

Mensaje por o11ce_caldas »

Pos señores felicidades por tener esta grandiosa liga, que gran carrera llevaba ayer hasta que el piloto BBJB, impacta conmigo en la vuelta 18 de carrera (replay 1600.0) , espero sancion para este piloto ya que me enviste literalmente, y al parecer no es la primera vez que lo hace, pero weno a parte de todo lo malo, creo que voy a ir mejorando y espero estar alli arriba en las carreras, una gran carrera la de ayer.

otro apunte es el server, joder de cojones!!!, me va de puta madre!! yossss wapisimo :-D

espero respuesta de la organizacion sobre la reclamacion; y BBJB no es por nada pero es que me cagaste la gran carrera que llevaba :x :cry:

nga!!! :grin:
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

A ver, para las reclamaciones tienes un apartado en el mismo grupo de la Racing Championship, hazlo alli o que un moderador mueva el hilo.
Otra cosa, intenta en lo posible no hacer juicios sobre ningun piloto, solo limitate a postear el incidente y el punto de la replay, asi se evitarán peleas innecesarias.
Y por último, acabas de llegar, y he de decirte que BBJB es uno de los mejores pilotos de la categoria, y muy limpio, por lo que sin querer ser ningun defensor de nadie, el altercado seguro que tuvo alguna razón de ser, y si es culpable tendrá la sanción que se merece.
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Tairo »

o11ce, Mickeybad creo que mejor no te lo a podido decir.
Hay un sitio para las reclamaciones y yo tambien creo que al ser nuevo tendrias que ponerte tranquilo e ir conociendo a los pilotos y en especial a las personas ya que tu eres nuevo.
Hoy por hoy BBJB es un genio del volante y un tipo honesto y amigo de todos y aqui tratamos de ser una piña en la medida de lo posible y ayer cuando acabo la race en el chat le exigiste una disculpa a bbjb....y eso no estuvo bien.....tu aptitud no fue la correcta en ese momento.
Haz tu reclamacion poniendo el tiempo y lo que paso sin despreciar a ningun compañero porque cualquier dia puedes ser tu el infractor.
Asi que tranquilo y a divertirse.

Saludos, enhorabuena por tu primera race y bienvenido a la nrd
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por BBJB »

A ver... lo mejor es que pongas la reclamación en el lugar que toca.

No voy a discutir la acción, pues te enculé de todas todas y aceptaré la sanción que me pongan (aunque te esperé a que me volvieras a pasar).

Sí que te discutiré como fue la acción, pues tú también te cubriste de gloria. Ya llevaba 2 vueltas detrás tuyo para saber en la zona que era apropiada para adelantarte, y después de la segunda curva salgo pegadito a tí para cogerte el rebufo. Bien, pues cambias de trazada hacia el interior para evitar que te pasara por dentro y yo me pongo detrás tuya para a falta de de 150 m salirme al exterior y adelantarte. Pero es que tú me frenaste bastante antes de la curva, y claro la embestida fue total yendo pegadito a tí como iba. Sigo defendiendo que no entiendo a pilotos que saben que son 2 seg. más lento que otro y se empeñan en cerrarte todas las puertas. Recuerda que te recorté 3 seg en 2 laps.

Repito que la culpa fue totalmente mía, pues soy yo el que da por detrás, pero también di que esperé que me pasaras para dejarte recuperar posición. Cuando vi que no querías tirar, pues acabé tirando yo hacia alante. Aceptaré cualquier sanción que me impongan.

En cuanto a lo del chat, lo siento no lo leí. Nada más pasar la línea de meta salí pitando hacia la habitación pues mi mujer no controlaba la situación con el bebé, así que no pude responderte.

No tengo ningún problema en pedir disculpas, así que aquí te las presento.
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

SEÑORES, YO NO TENGO ACTICADA PARA MI NICK, LOS COMUNICADOS OFICIALES, NI LAS RECLAMACIONES, NI LAS HOTLAPS, ASI QUE DE ESTE PUNTO QUEDA SANJADO!

NGA!! :grin:
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

BBJB escribió:A ver... lo mejor es que pongas la reclamación en el lugar que toca.

No voy a discutir la acción, pues te enculé de todas todas y aceptaré la sanción que me pongan (aunque te esperé a que me volvieras a pasar).

Sí que te discutiré como fue la acción, pues tú también te cubriste de gloria. Ya llevaba 2 vueltas detrás tuyo para saber en la zona que era apropiada para adelantarte, y después de la segunda curva salgo pegadito a tí para cogerte el rebufo. Bien, pues cambias de trazada hacia el interior para evitar que te pasara por dentro y yo me pongo detrás tuya para a falta de de 150 m salirme al exterior y adelantarte. Pero es que tú me frenaste bastante antes de la curva, y claro la embestida fue total yendo pegadito a tí como iba. Sigo defendiendo que no entiendo a pilotos que saben que son 2 seg. más lento que otro y se empeñan en cerrarte todas las puertas. Recuerda que te recorté 3 seg en 2 laps.

Repito que la culpa fue totalmente mía, pues soy yo el que da por detrás, pero también di que esperé que me pasaras para dejarte recuperar posición. Cuando vi que no querías tirar, pues acabé tirando yo hacia alante. Aceptaré cualquier sanción que me impongan.

En cuanto a lo del chat, lo siento no lo leí. Nada más pasar la línea de meta salí pitando hacia la habitación pues mi mujer no controlaba la situación con el bebé, así que no pude responderte.

No tengo ningún problema en pedir disculpas, así que aquí te las presento.
DISCULPAS ACEPTADAS :-D

Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

o11ce_caldas escribió:SEÑORES, YO NO TENGO ACTICADA PARA MI NICK, LOS COMUNICADOS OFICIALES, NI LAS RECLAMACIONES, NI LAS HOTLAPS, ASI QUE DE ESTE PUNTO QUEDA SANJADO!

No escribas en mayusculas, ke aki nadie esta gritando, solo tu.
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por BBJB »

Me gustaría que comentaras algo sobre la acción. Creo que yo tuve culpa, pero tú te desprendes totalmente de tu acción y tampoco creo que sea así.

Cuando llegue a casa revisaré la replay para ver en el punto que frenaste. Incluso te diría que me gustaría ver tu telemetría para ver si frenabas así en todas las vueltas.
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Size »

Bueno pos putadon ayer que no pude correr, por problemas con mi PC, ahora parece que lo tengo medio solucionao, aunque tengo que arreglar algunas cosas.

Por lo que veo algunos se siguen pasando de listos. :-) . en fin paciencia.

S@lu2
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

pues BBJB nose si recuerdas hace unos años lo que hizo Alonso con david Coulthard en nurburgring, fue algo parecido, se utiliza tambien mucho en los karts pero weno te lo explico:

mi intencion solo es la de frenar mas temprano que tu, a la vez que protejo mi interior de la pista, asi no tienes oportunidad de pasarme, ya que es una orquilla de derechas; paso lo mas lento posible por el interior de la pista, por consiguiente yo evito que me sobrepases y te sea mas dificil hacerlo por el exterior. claro sin que me golpes por detras :smile:

nga!! :grin:
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por BBJB »

o11ce_caldas escribió:pues BBJB nose si recuerdas hace unos años lo que hizo Alonso con david Coulthard en nurburgring, fue algo parecido, se utiliza tambien mucho en los karts pero weno te lo explico:

mi intencion solo es la de frenar mas temprano que tu, a la vez que protejo mi interior de la pista, asi no tienes oportunidad de pasarme, ya que es una orquilla de derechas; paso lo mas lento posible por el interior de la pista, por consiguiente yo evito que me sobrepases y te sea mas dificil hacerlo por el exterior. claro sin que me golpes por detras :smile:

Ok, con eso ya me lo has dicho todo. Eso lo puedes hacer si el que va detras tuyo lo tienes a 100 metros, pero no cuando lo tienes pegado. Ahora ya se que la culpa no fue solo mia.
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Pedro »

BBJB escribió:
o11ce_caldas escribió:pues BBJB nose si recuerdas hace unos años lo que hizo Alonso con david Coulthard en nurburgring, fue algo parecido, se utiliza tambien mucho en los karts pero weno te lo explico:

Ok, con eso ya me lo has dicho todo. Eso lo puedes hacer si el que va detras tuyo lo tienes a 100 metros, pero no cuando lo tienes pegado. Ahora ya se que la culpa no fue solo mia.
100% de acuerdo con que no es de recibo actuar como si estuvieras en los karts y sólo estás en un simulador donde la percepción de la 3a dimensión es una triste imitación de la realidad. Por cierto, que a Alonso por esa misma acción le pusieron bastante a parir fuera de España, y con razonable sentido para mi parecer.
Firma de Pedro
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Pedro escribió:
BBJB escribió:

100% de acuerdo con que no es de recibo actuar como si estuvieras en los karts y sólo estás en un simulador donde la percepción de la 3a dimensión es una triste imitación de la realidad. Por cierto, que a Alonso por esa misma acción le pusieron bastante a parir fuera de España, y con razonable sentido para mi parecer.
A las buenas,el tema de Alonso solo fue por ke tenia muy degradados los diskos de los frenos y por eso levanto el pie del acelerador muchisimo antes de entrar a la kurva y respecto al otro tema ,personalmente kreo ke BBJB tenia ke haberle dejado una distancia prudencial,porke no se puede saber si el koche de alante tiene algun problema de estos raros y mas por prekaucion.

Ciaoo.
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Taker__ escribió:
Pedro escribió:
BBJB escribió:

A las buenas,el tema de Alonso solo fue por ke tenia muy degradados los diskos de los frenos y por eso levanto el pie del acelerador muchisimo antes de entrar a la kurva y respecto al otro tema ,personalmente kreo ke BBJB tenia ke haberle dejado una distancia prudencial,porke no se puede saber si el koche de alante tiene algun problema de estos raros y mas por prekaucion.

Ciaoo.
tarker_ estoy contigo

pero weno quedara ya la resolucion, lo unico que te dijo BBJB es que ten mas cuidado, que al parecer lo haz echo ya otras veces...tomatelo como pa tener precuacion despues, no te sientas ofendido hombre! :smile:

nga!! :grin:
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por BBJB »

Y tú que sabes lo que yo he hecho otras veces. No creo que seas el más indicado para venir a darme consejos. Tómatelo tú también como que para otra vez no vuelvas a hacer lo mismo o puedes volver a salir mal parado, pues no creo que haya sido una buena acción por tu parte.

Y tómatelo también de buen rollo.
Cerrado