A las buenas,pues despues de la frustante retirada por mi parte en el Gp de Alemania y komo ya tengo el mono

, pues hasta ke no se activen las hot-laps de Hungria ,aki podemos postear nuestros times todo el ke kiera .....claro.
Laps----------20
Mejor time---1.19.136
Ciooo.
P.d:Me sale el cirkuito viejo.