Comentarios Hockenheim

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Peloto
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 74
Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:00 am
Ubicación: Madrid

Comentarios Hockenheim

Mensaje por Peloto »

Una lastima... la verdad es que no pensaba mucho salir en la pole..asiq decide sumarle unos litros mas de carburante..para 25 vueltas..un setup bastante nervioso en carrera, cometi un error en el estadio y al dar gas para afrontar la linea de meta se fue de culo. Iba bastante fuerte xq no keria q se escapara andretti y weno..dentro de lo q cabe estoy contento xq parece ser q voy acomodandme mejor y el volante me va respetando. Aprobexo para pedir disculpas a earen..q cuando iba sin aleron delantero frene par facilitarle el paso y me aparte pero no me fije en su ultimo giro y me golpeo, menos mal q no se rompio nada en su coche, aunq mi aleron trasero me lo envio a la grada..jeje

Saludos
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Bueno, mi primera experiencia en la XR ha sido buena. He calificado 8º no esta mal, aunque podia haber conseguido un mejor tiempo en mi 2º intento. La salida ha sido una locura, coches por todos lados pero cero problemas. No he podido coger ritmo en las primeras vueltas porque he tenido sendos toques laterales con 2 pilotos en curvas rapidas, mi carrera se ha acabado cuando se me rompio la suspension delantera.

Solo añadir que la gente se anime a correr en la XR, que es muy divertido, aunque eso si, la carrera al 80% mata la espalda :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Despues de ver la replay me siento mal, he tenido un choque con RMVH por culpa del lag y ni me he dado cuenta hasta ver la replay. Despues en un lance de carrera Taker se ha retirado, no lo he entendido mucho :? Creo que los 2 entramos a saco en la curva y ninguno cedio :oops:
Pues eso, que siento mucho si he ocasionado algun problema, he intentado ir lo mas prudente posible.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Andretti »

weno pues yo solo puedo decir que ha sido mi mejor carrera, en la salida salia tercero y sabia que koni llevaba buen ritmo con lo que podiamos tirar bien detras de peloto, pero al salir he podido adelantar a koni en la primera curva y cogerle un buen rebufo a peloto en la recta, ya me he colocado primero y ya que estaba ahi me he intentando concentrar al maximo,
con los nuevos motores he podido ir bastante fuerte gran parte de la carrera con lo que es me ha sido mas facil mantener la concentracion,
las ultimas 10 vueltas no me fiaba mucho y como llevaba un buen margen con el segundo he decidido bajar el ritmo.
al final echo polvo pero contento y con los deberes echos de cara a las vacaciones xddd, lastima del abandono de mi compañero que nos aleja en la clasifcacion por equipos de los Honda.

un saludo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

na peloto, la verdad es que fue un mal entendido por las dos partes. asi que yo tambien te tengo que pedir disculpas a ti.

por lo demas la carrera sin ningun incidente mas. hasta el final del primer stint rode 3º detras de koni al que consegui adelantar en la vuelta antes de entrar ambos a boxes. y ahi acabo todo, el resto del tiempo me dedique a intentar recortar los 15 segs mas o menos. cuadno vi que era imposible, que cuando yo forzaba le bajaba unas decimas y que rodando asi me la jugaba mucho para la poca renta que conseguia decidi estar unas 20 vueltas conservando motor y esperar a ver si andretti tenia problemas mecanicos. no los tuvo y fue un justo vencedor. enhorabuena.

la parte buena es que mi compañero de equipo (RMVH) termino 3º lo que nos afianza en el 1º puesto de la general por equipos.
la mala que andretti me aumenta la distancia en la general individual en otros 2 puntitos, siendo un lider mas solido aun.

saludos
Avatar de Usuario
RMVH
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 34
Registrado: Lun Nov 22, 2004 1:00 am

Mensaje por RMVH »

:-D Hola;



Nada Masj ha sido un lance de carrera la verdad es que iba muy pasado he intentado tb ser muy prudente para evitar tocar a nadie en la salida,además esa curva es muy jodida para la salida y sabia que hay podia haber algun incidente.Al fin y al cabo casi ni me has dao bueno he notao un pequeño empuje que me ha sacao fuera pero nada puedes estar tranquilo.Me alegro mucho de que estés en nuestra categoria "Extreme Race" la verdad es que creo que es una categoria muy divertidad.

Enga Saludos y desde aqui felicitar a mi compi.
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

MasJ escribió:Despues de ver la replay me siento mal, he tenido un choque con RMVH por culpa del lag y ni me he dado cuenta hasta ver la replay. Despues en un lance de carrera Taker se ha retirado, no lo he entendido mucho :? Creo que los 2 entramos a saco en la curva y ninguno cedio :oops:
Pues eso, que siento mucho si he ocasionado algun problema, he intentado ir lo mas prudente posible.

Un saludo.
No te preokupes,solo ha sido un lance.Mi retirada ha sido por la grafika,pero ya esta solucionado el tema.Para el proximo Gp no te lo pondre tan facil komo este jejejeje.

Ciaoo.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

He estado mirando la actualizacion que sacaron para la carrera de hoy en Alemania, si, esos motores nuevos, pues resulta que he sido el unico que ha corrido con el viejo, ya que Code ha ignorado a mi equipo, el TRA-Toyota :D
A ver si se puede subsanar ese problema, un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vilkena
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 25, 2004 2:00 am

Mensaje por Vilkena »

Bueno, mi tercera carrera sin ayudas y mi primera en la NRD...
Bueno, para ir con un setup de NRD Series, y para no poder haber entrenado mucho, tampoco me puedo quejar, antepenúltimo en calificación y sexto (aunque último) en carrera. Fue una carrera muy difícil para mí. Era mi primera salida sin launch y sin ayudas y no quería arriesgar un trompo así que fui con cuidado, de todas maneras fue muy bien porque pasé a Fiun en la primera curva y al acabar la primera vuelta ya era quinto. Mi principal problema era la falta de ritmo... y experiencia.

Tuve unos toques con Masj y Fium que creo que son lances de carrera (eso de ir en paralelo es peligroso jejeje). Al final acabé con 3 ruedas, pero como en teoría debía puntuar, hice las 2 últimas laps con 3 ruedas como bien pude...

Para finalizar, perdón por haber molestado si lo hice y gracias por la gran carrera.

Un saludo a todos.

PD: Si me vuelven a dejar correr en Red Bull y yo puedo, encantado de estar con ustedes, y espero que no les sea tan fácil vencerme como en alemania, jejjeje
Cerrado