Parte de sanciones CANADA

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Parte de sanciones CANADA

Mensaje por Thunder »

PEDRO

Formation Lap: OK

Box: OK

Race OK

GP Limpio

----------------------------

SORIANO

Formation Lap: OK

Box: OK

Race: OK, Min 4322.765: Abandona

GP Limpio

----------------------------

PANI

FL = OK
BOX = 2306,07 traspasa a saco la línea box. SANCION: 1 pt.
RACE = OK

TOTAL GP = 1 punto.

----------------------------

SR DB

FL = OK
BOX = OK
RACE = 238,18 hay un extraño en la salida. Parece que hay coches invisibles y DB choca con alguno. Tras esto y para reincorporarse a la marcha, rueda durante 5-6 seg en contradireccion sin molestar a nadie ni provocar incidentes. LANCE DE CARRERA

419,94 = con banderas amarillas en pista NO aminora con Jkarlo y Asturiano en pista. Intenta trazar por medio de los dos chocando lateralmente con Asturiano y con Jkarlo. Asturiano se estaba incorporando a pista lentamente para esperar a Jkarlo por algún golpe. SANCION: 2 pts.

TOTAL GP = 2 pts.

----------------------------

MVM:

Formation Lap: OK
Box: OK
Race: OK

GP LIMPIO

----------------------------

Navotron:

Formation Lap: OK
Box: OK
Race: OK

GP LIMPIO


----------------------------

Asturiano:

Formation lap: OK
Box: OK
Race:
-405: Golpea a Jkarlo por detras, y espera que recupere posicion. Sancion:3 puntos

-911: Incorporacion peligrosa sin llegar a dañar a nadie. Sancion: 2 puntos.


Total sancion GP: 5 puntos

----------------------------

Jkarlo

Formation Lap: OK

Box: OK

Race: OK

GP LIMPIO

----------------------------

Netdard

Formation Lap: OK

Box: OK

Race:

1039 - Leve golpe a Thunder sin consecuencias - Lance de carrera

GP LIMPIO

----------------------------

Thunder:

176 - Se pasa de frenada en la formation lap sin consecuencias

393 - Recorte por pasada de frenada

520 / 522 - Adelanta a Pedro pero se pasa de frenada golpeando a Netdard que habia frenado por estar en lucha con Soriano. Espera a que se reincorpore - 3 puntos

Total GP - 3 puntos

----------------------------

Diablovx:

Formation Lap: OK

Box: OK

Race: OK

GP Limpio

----------------------------

Code:

Formation Lap: OK

Box: OK

Race: OK

GP Limpio
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Parte de sanciones CANADA

Mensaje por Sr_DB »

Thunder escribió: SR DB

FL = OK
BOX = OK
RACE = 238,18 hay un extraño en la salida. Parece que hay coches invisibles y DB choca con alguno. Tras esto y para reincorporarse a la marcha, rueda durante 5-6 seg en contradireccion sin molestar a nadie ni provocar incidentes. LANCE DE CARRERA

419,94 = con banderas amarillas en pista NO aminora con Jkarlo y Asturiano en pista. Intenta trazar por medio de los dos chocando lateralmente con Asturiano y con Jkarlo. Asturiano se estaba incorporando a pista lentamente para esperar a Jkarlo por algún golpe. SANCION: 2 pts.

TOTAL GP = 2 pts.
Saludos!!!

No se si merezco la sanción o no y en cualquier caso la acepto deportivamente...

Pero sí me gustaría aclarar que a mi modo de ver no obré imprudentemente en niguna de los 2 momentos señalados.

En la salida, choque con uno de los famosos coches que tienden a pasar la linea de meta cruzados cuando la conexión no va del todo bien y ante los que estas perdido (y del que soy culpable sino perjudicado por el lag que considero crearon algunos pilotos que entraron tarde a la partida sin pasar la prueba del ping)... tras esto, intenté volver como pude a pista, esperando a que lo hiciera Jkarlo para no colisionar con él en el intento, de ahí que estuviera unos segundos con el coche en dirección contraria (y sabiendo que no había nadie detrás)

En cuanto a lo de las banderas amarillas, reduje lo justo y necesario ya que veía los coches e intenté adelantarlos por el medio porque estaban casi parados (por el motivo que fuera y del que yo no tenía ninguna culpa) además yo venía de un adelantamiento a Navftron en la chicane anterior (por lo que sinceramente no se si salieron banderas o no).

Después, cuando estaba en el carril que habían dejado entre los 2, noté que Jkarlo giraba levemente hacia mi, lo que me hizo asustarme e irme un poco a la derecha y puesto que Asturiano tiraba hacia la izquierda contacté con él... resultado, sólo un perjudicado, yo mismo, que tras el toque, perdí el control del coche y las posiciones que había ganado, las demás posiciones quedaron como eran, nadie más salió perjudicado.

Si volvíera a vivir la misma situación, actuaría de igual modo (y creo que a poco ambicioso que sea un piloto intentaría la misma maniobra, que si sale es expectacular y muy rentable), mi único error fué asustarme al ver a Jkarlo girando hacia mi posición y dar un pequeño volantazo a la derecha, pero mi intento de maniobra lo considero legal y 100% acertado, era una buena ocasión para quitarme a 2 rivales más (y más tras el coche cruzado en la salida que me hizo quedarme último a mucha distancia) e intenté aprovecharla.... pero no salió bien.

Sólo eso, quería aclarar que no hubo ni mala intención ni riesgo no calculado a mi modo de ver, tan sólo un error de calculo o pilotaje (desde el cockpit las distancias laterales a las ruedas se miden peor) tras el que yo fuí el único danmificado :oops:

PD: Perdonad el rollo, pero no me gusta parecer un piloto imprudente cuando creo que nunca lo he sido (aunque errores por supupuesto que los he tenido y este seguramente sea uno de ellos)
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Re: Parte de sanciones CANADA

Mensaje por Code »

Sr_DB escribió:
Thunder escribió: SR DB

FL = OK
BOX = OK
RACE = 238,18 hay un extraño en la salida. Parece que hay coches invisibles y DB choca con alguno. Tras esto y para reincorporarse a la marcha, rueda durante 5-6 seg en contradireccion sin molestar a nadie ni provocar incidentes. LANCE DE CARRERA

419,94 = con banderas amarillas en pista NO aminora con Jkarlo y Asturiano en pista. Intenta trazar por medio de los dos chocando lateralmente con Asturiano y con Jkarlo. Asturiano se estaba incorporando a pista lentamente para esperar a Jkarlo por algún golpe. SANCION: 2 pts.

TOTAL GP = 2 pts.
Saludos!!!

No se si merezco la sanción o no y en cualquier caso la acepto deportivamente...

Pero sí me gustaría aclarar que a mi modo de ver no obré imprudentemente en niguna de los 2 momentos señalados.

En la salida, choque con uno de los famosos coches que tienden a pasar la linea de meta cruzados cuando la conexión no va del todo bien y ante los que estas perdido (y del que soy culpable sino perjudicado por el lag que considero crearon algunos pilotos que entraron tarde a la partida sin pasar la prueba del ping)... tras esto, intenté volver como pude a pista, esperando a que lo hiciera Jkarlo para no colisionar con él en el intento, de ahí que estuviera unos segundos con el coche en dirección contraria (y sabiendo que no había nadie detrás)

En cuanto a lo de las banderas amarillas, reduje lo justo y necesario ya que veía los coches e intenté adelantarlos por el medio porque estaban casi parados (por el motivo que fuera y del que yo no tenía ninguna culpa) además yo venía de un adelantamiento a Navftron en la chicane anterior (por lo que sinceramente no se si salieron banderas o no).

Después, cuando estaba en el carril que habían dejado entre los 2, noté que Jkarlo giraba levemente hacia mi, lo que me hizo asustarme e irme un poco a la derecha y puesto que Asturiano tiraba hacia la izquierda contacté con él... resultado, sólo un perjudicado, yo mismo, que tras el toque, perdí el control del coche y las posiciones que había ganado, las demás posiciones quedaron como eran, nadie más salió perjudicado.

Si volvíera a vivir la misma situación, actuaría de igual modo (y creo que a poco ambicioso que sea un piloto intentaría la misma maniobra, que si sale es expectacular y muy rentable), mi único error fué asustarme al ver a Jkarlo girando hacia mi posición y dar un pequeño volantazo a la derecha, pero mi intento de maniobra lo considero legal y 100% acertado, era una buena ocasión para quitarme a 2 rivales más (y más tras el coche cruzado en la salida que me hizo quedarme último a mucha distancia) e intenté aprovecharla.... pero no salió bien.

Sólo eso, quería aclarar que no hubo ni mala intención ni riesgo no calculado a mi modo de ver, tan sólo un error de calculo o pilotaje (desde el cockpit las distancias laterales a las ruedas se miden peor) tras el que yo fuí el único danmificado :oops:

PD: Perdonad el rollo, pero no me gusta parecer un piloto imprudente cuando creo que nunca lo he sido (aunque errores por supupuesto que los he tenido y este seguramente sea uno de ellos)
jaja piloto imprudente se sabe que no eres y lo sabemos todos creo pero maxo.. te tengo un miedo cuando posteas.. vaya ladrillazos xDDD


un Saludo :lol: :lol:
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Cerrado