Comentarios GP Francia

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Comentarios GP Francia

Mensaje por Soriano »

Weno, pos como viene siendo habitual abrimo post pa desi lo k ha pasao en la carrera, k porcierto creo k ha tao mu movidita, con mucho cambio de posicion, mucho tokecito, nose, a ve k contais.

Por mi parte.... estaba hasta los webos del puto circuito de mierda (¬¬) ya k no me salia nada, pro weno, en qualy he conseguio hacer mi mejor crono con gomas de carrera, que eran soft, y ser solo 1 decima mas lento k con las extrasoft! (y eso que he trompeao en la ultima chicane!! sino mismo salgo 3º o algo, vete tu a saber :P)

Weno, el caso esk pa no perder la costumbre, pos he trompeao en la vuelta de formacion, mas k na pa animar al publico, k taba decepcionao por mi, k no habia conseguio la pole :P. En la salida to bastante majo y tal, he tenio k pegar un frenazo en la 1a curva pk casi me como a jkarlo pro creo k no le tocao y luego en adelaide pos... yo he trazao abierto por frenar algo mas tarde, ya que nunca se sabe donde va a frenar el k viene detras :P y aunk he trazao pos eso, abierto, mi trazada era uniforme, diablo ha trazao por dentro pro ha acelerao antes de hora y ma dao, asi k me kedao ultimo y tal blablabla, diablo mu majo ma esperao (tranki k no pasa na, la proxima un pelo mas de cuidao :)) tonces yo to enfurecio me puesto a tirar, he trompeao 1 vez mas en la ultima chicane (ya era por aficion) y nah, me puesto a tirar... las gomas man io bien la verdad, creia k iban a ir peor, pero la final los ajustes de las presiones han dao su fruto y el coche sa mantenio estable toda la carrera dentro de lo k cabe. Pa mitad de carrera he tenio algun pike con jkarlo y con Pedro, pero bueno, como iban mas rapidos k yo... he puesto la resistencia justa... ya lo k k keria era puntuar, y no keria acabar fuera, k suficiente habia tenio con canada. Otro error ha sido k me he dao cuenta k me kedaba sin gasofa xD asi k he entrao corriendo a pit y claro, esta gente del ekipo k no esta preparada y he tardao unos 5 segundos mas en repostar, lo k aprovechó pedro para cuando hizo él su parada salir delante (el iba a 3 paradsa y yo a 2) pero weno nose k ha pasao luego, k thunder y el san pegao yo he pasao delante, al final me puesto 4º... y na, ahi me kedao ^^

Saludossss
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno voy yo. La carrera ha entrado dentro de lo que esperabamos, he salido en la segunda posición, en la salida no he tenido ningun problema, algo de perdida de tracción, pero no demasiada. Por detras Code se habia puesto tercero y como sabia que su estrategia era diferente a la mia le deje pasar en adelaida por que sabia que iba a ir mas rapido que yo.

Me he mantenido alli durante varias vueltas, hasta que Pedro ha tenido algun problema y le he adelantado, unas vueltas despues Pedro me ha vuelto a superar. En la vuelta 14 ha entrado Code y en la 17 Pedro, por lo que me puse primero. Tenia previsto parar en la vuelta 19, pero estire la parada hasta la vuelta 22, lo que me permitio salir por delante de pedro una vez regrese a la pista.

Algunas vueltas despues se ha producido el unico incidente de la carrera para mi, Pedro venia detras de mi mas rapido y en el tercer sector, en la curva en la que Barrichello adelanto a Trulli en el 2004 me cerre ya que iba a intentar adelantarme, Pedro se fue por el exterior, en la siguiente curva, en la chicane, me volvi a cerrar lo que hizo que entrara mas lento a la chicane y pedro que entraba mas rapido me toco levemente por detras, haciendome trompear.

Despues de eso continue a mi ritmo, unas vueltas despues Pedro paro en boxes y me puse segundo, a unos 10 de Code. Desde ese momento faltaba mucho para mi segunda y ultima parada, por lo que tenia ganada la segunda posición respecto a Pedro, que a comenzado a tener problemas por detras tambien ya que perdio mucho tiempo.

Mi segunda parada estaba prevista para la vuelta 38, la pude alargar hasta la 42, aunque tenia previsto hacerla hasta la 46, pero decidi entrar cuatro antes, ya que en esa misma vuelta tenia que entrar Code para hacer su tercera y ultima parada y no era plan entorpercer.

Ya una vez despues de mi parada en boxes he ido conservando el motor que iba bastante calentito como consecuencia de la alta temperatura, asi que rodaba en 17s, durante esas ultimas vueltas cogi a Code, que estuvo aminorando la velocidad para que entraramos los dos a la vez y posar para la foto xD.

Por lo demas ningun problema, un par de contravolantes bien controlados y poco mas, carrera segun lo previsto para NRD Team. :D
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Mi comentario (luego continuo :D ) ...
CARRERA PARA OLVIDAR :lol: :lol:
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Aprovecho el "topic" para pedir disculpas por mi ausencia de última hora (2ª en lo que va de Campeonato) en el GP de Francia.

Creí que podría correr y como siempre envié la "hotlap" correspondiente e hice la elección de gomas el día anterior, pero muy a mi pesar, por trabajo me fue imposible estar en casa a la hora del GP.

Así pues mis disculpas a la Organización, a todos los compañeros de la Extreme Serie y por supuesto a mi equipo (BH Honda) y mánager Jkarlo.

En cuanquier caso, dudo que hubiera podido terminar la carrera, ya que el volante cada día iba peor, hasta el punto de que ya casi me era imposible completar una vuelta sin perder velocidad en algún punto o sin algún giro extraño de la dirección... intentaré solucionarlo para el próximo GP, que os tengo ganas ya :D

PD: Cómo quedó la carrera? Qué tal mi compi?
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Podeis poner la clasificacion final?? Es pq asi nos enteramos todos de lo ke paso. :grin:

Saludos
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Aqui la teneis:

Imagen
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Bueno bueno... Ese doblete del NRD Team :-D Enhorabuena. Joder a medio segundo na mas, ke apretao...
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

pues q pena ese retraso de ultima hora podia haberte sustituido yo hombre q estaba haciendo timepos en extreme series de 1.14.100, weno venga ese bh-honda con su jkarlo en el cajonnnnnnn xD
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 637
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Saludos,

Bueno primero felicitar a Code por su victoria (contra pronostico) y a Netdard por continuar su buena racha, y como siempre a todos en general.

Para mi seguramente ha sido la carrera mas seria y completa en la NRD, sabia que podia hacer un buen papel sino me fallaba nada, en calificacion, 3º con una vuelta no muy buena y con la sensacion de haber perdido una buena oportunidad de hacer la pole, la formation lap un cumulo de despropositos por lo menos vi 4 trompos aunque no paso nada grave, la salida Code sale muy bien 4º y me adelanta sin oponer mucha resistencia, pensaba que despues lo cogeria, me puse detras de Netdar a ver que pasaba manteniendo las distancias sin arriesgar ya que no iba del todo comodo en mi primer stint, asi llegue a la primera parada y a mi unico error de unos 8 sgs calculo, error que basto para q Thunder y Soriano se pusieran delante, el 2 sali a por todas, estuve detras de Soriano hasta q entro a Box, despues me pegue a Thunder como una lapa, llegando a estar a 0.200 de el presionandole bastante, hasta que entro a Box, sabia que era mi oportunidad para tirar y adelantarle despues como asi fue, sali 4 o 5 sgs delante, y ya Pedro se encargo de desconcentrarlo y perder mas tiempo respecto a mi, el 3 stint sali 3º a 15 sgs de Netdard, con 14 vueltas por delante sabia que era muy dificil pero tire mucho para que viera q no me iba a rendir ganandole casi 1 sg por vuelta con mi vuelta rapida de carrera incluida terminando a 6sgs y con la sensacion de que me faltaron 2 weltas mas.

En general una carrera sin fallos y muy contento por subir al cajon aunque con la sensacion de poder hacer mas, aunque fue una carrera muy limpia tambien de Netdard y Code, aunque terminaron pidiendo la hora.

Saludos.

Código: Seleccionar todo

[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Despues de mi segunda parada Code y yo ibamos de paseo xD, yo un segundo mas lento y Code dos xD. Aun asi fue una buena carrera por tu parte, te tenia que tener controlado que ibas bastante bien en este circuito
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Pues mi carrera fue dentro de lo calculado hasta 10 vueltas del final mas o menos... el primer y segundo stint mas o menos controlando sin excederme en buscar el limite sabiendo que es un circuito en el que se pagan los fallos y que mi estrategia era buena para apretar al final (2 paradas con ruedas soft) y asi fue, despues de los reajustes por las diferentes estrategias, estuve 3ro y 4to constante, con Jkarlo detras y delante. Sali en el ultimo stint a 1 seg de Jkarlo y sabia que podria ir detras esperando algun fallo o pegandome en la recta pues vi que mi coche era unos kms mas rapido en recta, pero llego Pedro por detras y empezo la lucha, algo desigual pues a las primeras de cambio me vi en la cuneta y sin opcion de coger a jkarlo, por lo que me plantee mantener la distancia con soriano y esperar el fallo de pedro para al menos asegurarme la 4ta posicion que venia muy bien para la general, pero esas vueltas fueron de lo mas raro, pedro hacia la goma, se salia, se paraba en mitad de recta, hacia vueltas muy rapidas, otras muy lentas, asi que no sabia ya por donde trazar para no darme con el, cosa que aprovecho Soriano para pasar y terminar 4to. Por suerte no rompi el coche y pude acabar 5to.

A pesar de que Francia no me gusta nada, termino con la sensacion de que podia estar en el podio o luchar por el.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Pues todo empezó bien para mi, iba primero con un sorprendente Code detrás mio apretándome como un condenado. Así hasta la vuelta 8 en que mi mujer aparece por el salón y se pone a mirarme de reojo con esa actitud que sólo una mujer puede tener :? Total, que trompo en la 2a chicane y Code y Netdard se ponen por delante mía. Voy recuperando poco a poco y adelanto a Net con serios problemas (para otro post) y voy cogiendo a Code poco a poco hasta que entro a box. Mientras estoy en box mi mujer aprovecha para preguntar si la he mirado una factura que tenia que hacer, grito al canto por mi parte y el resto del suceso es de imaginar :shock: Total, que salgo de box y Diablovx me empala por detrás en Adelaida echándome fuera de la pista. Voy reponiéndome poco a poco hasta que me encuentro a Diablovx y a Soriano saliendo del box, el uno detrás del otro. Tras tres vueltas luchando por adelantar al doblado consigo hacerlo y poco después supero a Soriano yendo ya a cuchillo a por los de delante. Entro a box, me pongo detrás de Thunder a 4 segundos tras unas vueltas y le meto el morro en la segunda curva de la 2a chicane pero viendo que Thunder ha trompado relajo el ritmo mientras medito si le espero para dejarlo pasar o no. Relajo y voy dejando que me coja para que me pase en la recta pero Thunder no se da cuenta de que le voy esperando y quiere coger el rebufo o algo así :grin: y me mete un viaje qeu salgo disparado a la hierba impactando con Thunder, que está cruzado en la U y saliendo los dos pegados a toda leche hacia la 2a chicane tras enderezar ambos el coche. El resto ya no lo recuerdo excepto los mecaguentoo que voy gritando en las ultimas vueltas cuando me encuentro de nuevo con Diablovx, que esta vez no hace nada incorrecto, y los mecaguendios de cuando me empotro contra un muro a 2 vueltas del final con mi mujer al lado volviendo a preguntar por su factura :shock: :lol: Sin alerón delantero y a falta de una vuelta ya sólo queda encontrarme con el pobre Pani, que pasaba por ahí y no sabía qué coño pintaba yo en medio sin saber que hacer y el Thunder no sabiendo si el Pani era yo o el que iba delante y que para aclarar el rebote que debía llevar también me da un toque por detrás. Total, que una carrera para olvidar y que ahora me da risa recordarlo pero acabé la carrera medio infartado entre el Maquinarias Santana, la facturita de los huevos y el calor.

PD: Lo siento mucho por los posibles afectados de mi final de carrera porque sé que iba como un pollo al que acaban de cortar la cabeza :evil:
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
navotron
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 16, 2005 1:00 am

Mensaje por navotron »

solo decir ke abandone en francia por un cumulo de circustancias ke vamos........para descojonarse vivo..........(no lo cuento por ke es muy largo de contar :shock: :lol: :shock: )eso si el 7 puesto estaba asegurado o kizas mas adelante visto como acabo la carrera :shock: :lol: :shock: :lol:
Cerrado