http://www.nrdleague.com/webnrd/modules ... pic&t=2477
Ahà las imágenes, la reclamación es simplemente pedir que se revisen mis 3 vueltas de carrera en Francia, en concreto los incidentes con GTI
Saludos
Moderador: Organizacion
El que te dio supongo que fui yo. Ya te dije ayer que no te veÃa, y como he puesto en otro post aquà dejo las capturas. Pongo a diposición del que sea mi replay. Se que esto no consuela a nadie, pero es lo que sucedió:NRD_Kie escribió:Buenas,
Reclamación piloto Kie del equipo Neptuno F1 Team
1ª curva de la 1ª vuelta: enculada contra el muro y no esperar
P.D.Segun dice el que me dio no me veia en pista, supongo que por eso me golpeo y me adelanto en la Formation Lap tambien.
Saludos

Vaya putada correr asi, si yo me creo lo que te paso pero entenderas que el golpe que me diste me hizo perder muchissimo tiempo. Vosotros repostasteis y todavia me sacabais.BBJB escribió:
El que te dio supongo que fui yo. Ya te dije ayer que no te veÃa, y como he puesto en otro post aquà dejo las capturas. Pongo a diposición del que sea mi replay. Se que esto no consuela a nadie, pero es lo que sucedió:
Yo entiendo que es complicado pero no creo que sea un problema de trazada sino mas bien de distancia, precaucion. Mi opinion es que 1 segundo con el de delante, significa que estamos a 0.5 los 3 pilotos seguidos, creo que es arriesgado para la primera vuelta.BBJB escribió:Yo entiendo la reclamación, pero entiende tú también mi defensa. Yo no puedo saber en ningún momento donde estás, ni en la vuelta de formación ni en la salida, y ahà está Kosta para decirte que durante 2 laps me mantuve a 1 seg de él porque suponÃa que estarÃas ahÃ, lo que no pude suponer es que te diera en la primera curva.
Por donde se suponÃa que debÃa trazar para no darte si no te veÃa???