Vamos a ver, nada más terminar para mi, en la tercera vuelta, la carrera de Francia, tenÃa ganas de poner a parir a alguien. Pero tenÃa que irme al aeropuerto asà que lo he dejado para ahora, que estoy menos calentito, aunque sigo teniendo las mismas ganas de poner a parir a alguien xD
En pocas palabras estoy indignado, jodido y bastante hastiado, y la razón es que algunos no hacen caso a las recomendaciones del server...
Porque no será que no ha dicho varias veces que en las primeras vueltas se fuese con cuidado, dejando espacio, que suelen pasar cosas y tal y cual... pero no, no importa, se va a muerte y listo, que hay que quedar primero como sea
GTI, a sabiendas de que puedes decir y hasta demostrar que lo que viste fue distinto a lo que yo sufrà te adelanto que mi opinión no va a cambiar, ya que fuiste a 0.2 segundos de mi coche hasta que me echaste fuera, tras otro roce previo:
Primero, creo que en la segunda vuelta, sucede esto...

Te veo que intentas pasarme a toda costa y me golpeas al ir recto en la curva

Pero es que no contento con esto me intentas echar fuera, y aunque no haya sido a mala idea la maniobra es muy fea

Por suerte controlo el coche y mantengo la 3a posición, aunque me iba a durar poco..... porque viendo que seguÃas a 0.2 el golpe era cuestión de tiempo

Como se ve la distancia en la segunda vuelta era de risa... y no digo que tengas que ir siempre a 1 segundo de mi alerón por seguridad, pero en las primeras vueltas hay que dejar margen porque luego resulta que me embistes y he perdido 3 semanas de entrenos... como he dicho antes, la advertencia del server sirvió de poco...